Ficha La Ira de Becky (Becky 2)

Críticas de La Ira de Becky (Becky 2) (6)

• 6 Jan 2024

Tres años después del éxito de la película original, la encantadora Lulu Wilson regresa como Becky la adolescente huérfana que disfruta en desatar su ira violenta en contra de tipos desagradables; en este caso, contra un grupo de ultraderechistas llamados los Noble Men que cometen la torpeza de acosarla y robarle su perro Diego.

Por momentos se pone medio aburrida, pero conserva su fresco estilo de novela gráfica adaptada al cine que satisfará tanto a los fans de Becky como a aquellos que solo quieren ver una película entretenida de acción y humor negro.

Una grata sorpresa ver a Sean William Scott, quien se aleja de su típico personaje cómico e interpreta a un “hombre noble“ y nos demuestra que puede interpretar bien a un tipo “amenazador“, de manera similar a como lo hizo Kevin James en la primera película de Becky.

• 24 Nov 2023

La Furia de Becky

Sinopsis:
Becky ha estado viviendo fuera de la red durante dos años. Luego se encuentra enfrentándose cara a cara con Darryl (Scott), el líder de una organización fascista, en vísperas de un ataque organizado. Secuela de “Becky“.

“La Furia de Becky“ es la secuela de “Becky“, aquella película en la que una chica de trece años se enfrento y mato a los intrusos que irrumpieron en su casa y mataron a su padre, ya han pasado dos años desde ese suceso y Becky ha tenido que buscarse la vida, no encaja en ninguna casa de acogida y su mente se ha vuelto más retorcida y sádica pero intenta llevar una vida sencilla cosa que se echa para atrás cuando se cruza con un grupo de fascistas y estos matan a su amiga y secuestran a su perro así que Becky deberá volver una vez más a la acción para darle su merecido a estos cabrones.

La primera película me pareció sencilla pero efectiva y esta secuela pues sabemos que es innecesaria pero también me gustó, incluso más que la anterior pues está es más divertida, tiene más sangre, más violencia y más humor negro, es una secuela que se hizo para seguir explotando el personaje de Becky y lo lograron ya que ha vuelto más desatada y más sanguinaria y Lulu Wilson sigue estando genial en este papel ya que sigue conservando su carisma y su gracia y se nota que está disfrutando mucho este papel, el villano en esta secuela es un líder fascista interpretado por Sean William Scott, un actor que fue bastante exitoso en los años 2000 que participó en películas como “Destino Final“ o la saga “American Pie“ y que últimamente no se le ha visto mucho pero igual también tiene un buen papel en “La Furia de Becky“ y junto a Lulu Wilson se ve que se lo pasan en grande.

“La Furia de Becky“ al igual que la primera es una película sencilla, divertida y rápida ya que la duración apenas sobrepasa los 80 minutos así que a quienes les gustó la primera está también les gustará y ojo porque con el final se nos da a entender que habrá una tercera entrega y yo con mucho gusto la veré así que a esperar que salgan noticia para saber cuándo se estrena.

thirstyforblood

• 10 Oct 2023

Esta cinta está a la altura de la primera entrega,es rápida, graciosa y violenta. En esta oportunidad Becky se vuelve más sanguinaria al ejecutar a sus enemigos regalándonos litros de sangre y mucha acción.
Lo mejor de la película es el humor negro y las muertes violentas de los antagonistas junto con el final inesperado.
Una película para los fanáticos del género y recomendable si les gusta el humor negro y la violencia

• 24 Jun 2023

El regreso de la asesina.

Becky 2 es una secuela algo innecesaria como dicen pero tampoco es mala solo que la primera fue una buena película y su historia quedó cerrada pero ahora la directora nos pone una secuela en nuestra cara y aunque tiene puros trabajos de Netflix y MALOS me esperaba lo peor pero funciona a pesar de algunas cosas.

Las actuaciones están de buena línea todas incluído Sean William Scott y una participacion interesante de la señora Deborah Logan ya saben esa película que atemorizó a mucha gente , en este caso Becky regresa a sus andadas luego de un altercado en el bar donde trabaja y estos hombres que van a joderla.

Al menos aquí las muertes se mantienen en un buen nivel aún mucha sangre sin embargo aquí se agrega algo de humor tonto en algun diálogo y situación cosa que a mí no me ha gustado ya que eso en la primera no tenía.

El final algo predecible y esa escena final a lo Sarah Connor me sobró bastante pero dentro de todo al menos con su poca duración entretiene en toda lo que dura y eso es todo un logro.

Seguramente veremos tercera parte.

• 22 Jun 2023

secuela inecesaria pero efectiva, me parecio que como termino la primer parte era perfecto para un cierre, pero esta me termina convenciendo por la eficacia de becky para dar vuelta los planes y encargarse de este grupo de redneck.
para una tarde aburrida cumple perfectamente,,,, y ningun perro fue herido durante la filmacion de la pelicula, aunque el palazo que le dan, creo que se pasa dos pueblos.

MadLoco

• 12 Mar 2023

¡Lulu Wilson lo rompe de nuevo en The Wrath of Becky! En esta secuela, la adolescente vengativa se enfrenta a un grupo de fascistas violentos, ¡y lo hace con estilo! Los directores Matt Angel y Suzanne Coote le dan un toque humorístico al personaje de Becky, que ha estado viviendo con familias de acogida y trabajando como camarera en un restaurante local. Pero cuando unos clientes la siguen a casa y la provocan, ¡se desata la locura!

La película tiene mucha violencia y acción, pero no te preocupes, ¡también hay mucho humor tonto! Lulu Wilson se divierte mostrando el lado juguetón de su joven asesina, mientras que Sean William Scott y Courtney Gains ofrecen interpretaciones cómicas como los malos de la película.

Aunque tiene algunas muertes rápidas y fáciles, en general cumple con lo prometido: acción, terror y comedia en una mezcla perfecta. Y aunque no se desvía mucho de la fórmula original, sigue siendo divertida e irreverente.