Ficha La Cosecha

Errores de La Cosecha (6)

• 10 Apr 2012

cuando va caminando por el rio de sangre al salir tiene puesto su traje impermeable se encuentra con la niña se cae ve algunas imagenes y al despertarse ya no tiene puesto el traje

Lapsos

• 8 Apr 2010

Cuando el padre (o cura) mira las fotografías del suelo, algunos cuerpos no coinciden con su rostro, notándose que están trucadas.

tasha&t

• 30 Mar 2010

Las langostas matan a unos cuantos pero al moreno protagonista no? se lo sivieron en bandeja al otro que quedó vivo para la historia. Pésimo como metodo al guión.

roro

• 19 Feb 2010

Yo tengo otra es nada más empezar la pelicula. Aparece la ciudad de Concepción-Chile. La geografía y la gente no se acerca ni al 0%, jamas habia visto gente descalza caminando y negros, menos pidiendo y ese sol abrazador. Es una ciudad pija, la verdad y en donde llueve los 360 días del año, agua solo agua. Se mostro como una cuidad de la habana, típico cliche Gringo. Sera porque soy de alli y ahora vivo en españa, ademas en lo economico nada cerca, lo mejor de sudamerica (vias a desarrollo). Todo para fundamentar una pobre historia que en ratos me cansaba, que solo salvaba como siempre los efectos especiales.

Ictus

• 20 Jan 2010

Corrijanme si me equivoco pero jamas aparecio la plaga del granizo ¿o si? porque esas bolas de fuego que cayeron sobre los primogenitos no era ni de chiste granizo.

chilenito

Al comienzo del film muestran la ciudad de CONCEPCIÓN (CHILE) como si se tratase de una Jerusalen, u otra ciudad con aspecto Arabe o indú...la gente habla con acento Mexicano y Centro Americano, siendo que Concepción es una Ciudad con mas apariencia a New Orleands (tratando de buscar un referente parecido) que a cualquier ciudad de medio oriente, no solo es un error, si no que demuestra la falta de investigación de los realizadores.... Concepción también verá la pelicula

Errores: 6

Escribir error