Ficha La Cosecha

6.11 - Total: 189

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de La Cosecha (8)




j.muñoz

  • 25 Apr 2015

- - Entre el 15 de agosto y el 17 de noviembre de 2005. Se da la circunstancia que , durante la estancia del equipo en Bton Rougue , se hizo real la amenaza del huracán Katrina , lo que motivo la suspensión temporal del rodaje una semana por razones de seguridad. Los productores consideraron la posibilidad de trasladarse a otro lugar , pero hubiese supuesto un grave problema económico y logístico para la película , así que permanecieron allí trabajando como pudieron hasta el 24 de septiembre.


Reportar

ExFox12

  • 31 Mar 2013

El presupuesto fue de 40M$ y la recaudación mundial de 63M$.


Reportar

sheraton

  • 9 Nov 2011

el director de este film STEPHEN HOPKINS dirigio en los 80s PESADILLA EN LA CALLE ELM 5:EL NIÑO DEL SUEÑO,considerada por muchos como una de las peores de la saga


Reportar

ilustrador.tk

  • 25 Mar 2010

Al comienzo, cuando se muestra la ciudad de concepción en Chile (Azotada y epicentro de un terremoto en marzo del 2010) Se muestra un sobrevuelo de la ciudad (retocada digitalmente con múltiples chimeneas industriales). Sin embargo, solo ese sobrevuelo fue realizado en Chile, todo lo demás son imágenes de centroamérica. En concepción no hay masmorras ni gente de color.


Reportar

RRemolacha

  • 24 Mar 2010

Por cierto, acerca del tema de las plagas bíbilcas en egipto:
no existe ningún documento escrito, ni grabado de la época en egipto que aporte la minima veracidad al tema tan peliculero de las plagas. Y es muy extraño que una cosa tan importante como esa no aparezca en una cultura que dejó todo lo minimamente importante grabado en la roca durante miles de años. Es lo mismo que la matanza de primogenitos durante el reinado de herodes antipas. No aparece en ningun escrito, y hay muchos tomos de la epoca. Curioso, aunque lo es más que herodes antipas, hijo de herodes el grande, comenzara su reinado unos 4 años despues de que, en teoria, naciera el jesusiso ese. Solo son un par de las trolas de la que esta llena el libelo ese por lo que muchos han muerto, y matado. .


Reportar

rucilam

  • -- -- ----

Las plagas que aparecen en la película están desordenadas respecto a las plagas de Egipto descritas en el Éxodo. Este es el orden en el que aparecen en la película, y entre paréntesis el orden original: sangre, ranas, moscas (4), enfermedad (5), piojos (3), Forúnculos, langostas (8), oscuridad (9), fuego (7) y la muerte de los primogénitos.


Reportar

Marcos

  • -- -- ----

Los dos guionistas, Carey W. Hayes & Chad Hayes, son hermanos gemelos, y parecen intentar hacerse especialistas en el género.


Reportar

Black Metal

  • -- -- ----

La produccion sufrio el terror del huracan Katrina. Tuvieron que cambiar el lugar del rodaje y numerosos tecnicos, originarios de Nueva Orleans, perdieron amigos, sus casas y mascotas.


Reportar

Curiosidades: 8


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
3%
3
4%
4
7%
5
16%
6
22%
7
20%
8
8%
9
7%
10
5%