Ficha Ruido Mental

Críticas de Ruido Mental (5)

RojoV8

• 25 Aug 2023

Pelicula que arranca interesante pero se va desdibujando. No cierra ninguna historia básicamente no pasa nada. No se termina de saber que paso con la fabrica del padre del protagonista, el cual parece que se vuelve loco, pero tampoco le pasa nada. No se sabe q paso con su cuñado tampoco
La actuacion del muchacho exaspera.
Si tienen insomnio mirenla q en 15 minutos va a hacer efecto.

• 26 Mar 2023

Y??? Que es lo que se quiere contar en esta pelicula.
Aburrida a mas no poder,el film se centra en como va deteriorando la salud mental del prota,que dicho sea de pado,es infumable.Insoportable y obsesivo que la verdad nunca en el film cae bien.situaciones ya vistas,sorpresas no hay y el descenlace muy flojo.Mas no se puefe contar de este film insulso y mi puntuacion es un 3.

• 24 Mar 2023

Desde ya les aviso que esta cinta belga no es de terror, tiene un muy buen climax de suspenso y dramatismo por sobretodo, la vida del protagonista comienza de manera idilica con su esposa y su hijo recien nacido en la casa donde vivió, pero se muestra una escena donde ocurre una tragedia, y que lo marcará para siempre, su padre padece de estrés postraumatico debido a ese suceso y él de a poco queriendo ayudarlo irá cayendo en un pozo, como el titulo de la pelicula, algo en sus pensamientos no anda del todo bien, es interesante el desarrollo y su etapa final, con trama intrincada se me hizo facil de visualizar.

MadLoco

• 19 Mar 2023

La atmósfera recuerda a ¨Shutter Island¨, en la que el personaje de Leonardo DiCaprio se vuelve loco al resolver un misterio en un lugar inquietante. Ward Kerremans hace un gran trabajo mostrando la progresiva pérdida de cordura de su personaje.

A pesar de que la trama se desmorona hacia el final, el talento del director Steffen Geypens se mantiene intacto. Su habilidad para utilizar el sonido de manera hipnótica y misteriosa es impresionante. Aunque la historia no siempre capte la atención, el paisaje sonoro lo hará.

Tus ojos pueden vagar, pero tus oídos permanecerán atentos durante toda la película.

Legionari

• 19 Mar 2023

La peli te presenta unas líneas argumentales que parecen interesantes (aunque muy vistas) y en las que esperas que haya alguna conexión. No solo no la hay sino que ni se preocuparon en cerrar ninguna de ellas, dejándolas absurdamente abiertas siendo las que podrían resultar interesantes, salvo la más evidente y chorra que ya se veía desde el principio (no, no la que podrías creer, una aún más chorra).

Me suelen gustar las películas sencillas y de segunda pero bien hechas, pero dejo claro que aquí no hay nada para ver, cualquier cosa random con los ojos cerrados sería un acierto antes que esto.

Le pongo un 2 porque la pareja de protagonistas son bellos, no por otra cosa.