Ficha El Estrangulador de Boston

Críticas de El Estrangulador de Boston (2)

Proys

• 6 Apr 2024

¿Te gustan las historias de crímenes reales con un toque de intriga? “El Estrangulador de Boston“ ofrece una mirada fresca a uno de los casos más escalofriantes de la historia criminal. Interpretada por Keira Knightley y Carrie Coon, la película destaca el papel poco reconocido de dos valientes reporteras que desafiaron el status quo de la época para resolver los misteriosos asesinatos. La trama te atrapa desde el principio, mientras las protagonistas luchan contra el machismo en la redacción y la negligencia policial para descubrir la verdad detrás de los crímenes.

Con una actuación convincente de Knightley y Coon, “El Estrangulador de Boston“ ofrece un vistazo al lado oscuro del periodismo en los años 60. El filme destaca la valentía y determinación de estas mujeres que desafiaron las expectativas de su tiempo para perseguir la justicia. Aunque la trama puede sentirse un poco sombría en algunos momentos, el mensaje de empoderamiento femenino resuena a lo largo de la historia, convirtiéndola en una cinta inspiradora y emocionante.

En resumen, “El Estrangulador de Boston“ es una película que combina intriga, drama y acción de manera magistral. Con un reparto talentoso y una dirección sólida, esta peli te mantendrá en vilo mientras te sumerges en la fascinante historia de dos mujeres valientes que desafiaron todas las probabilidades para hacer justicia.

• 28 Jun 2023

Película: ¨Boston strangler¨ (2023).

Tenía algo de expectativa con esta cinta, pero la verdad es que decae muy rápido. La historia es llamativa en un comienzo, pero con el correr de los minutos se torna muy lenta. Diálogos regulares. Actuaciones aceptables. Personajes poco atractivos. De ritmo se siente muy pesada, son casi dos horas que se hacen eterna. Ambiente decente. Banda sonora adecuado. Desarrollo intrascendente y un final flojo.

Mi puntuación para ¨Boston strangler¨ es 5 de 10 posibles. Potencial tenía de sobra, pero al final no es más que una cinta del montón. No aporta nada nuevo y se puede omitir totalmente.