Ficha El Sueño De La Muerte

Críticas de El Sueño De La Muerte (27)

Nicolás Lagarde

• 10 Sep 2013

Cerca de ser una muy, MUY buena película... pero pegó en el palo.

Una trama muy buena, una buena banda sonora, unos grandes actores, sin contar que detrás hay gente como el maestro Barker...

El gran problema que me dejó esta película es que no te da una explicación, estuve hasta el final de la película esperando a que te den una explicación de que es la plaga, cosa que le hubiese sumado muchísimos puntos, y le hubiese dado un 9 en vez de un 7... pero la razón por la que le baje estos puntos, es por eso, te deja colgado... luego por lo demás esta buena, muy bien hecha y dirigida...

toxie

• 17 Jan 2013

Un claro ejemplo del dicho ¨Lo que pudo ser pero no fué¨ es el de este mediocre telefilm. La idea es realmente interesante, con esos 10 primeros minutos de intriga, que poco a poco se va precipitando al vacio. Una buena idea mal planteada y peor realizada.
Nada de lo que sucede llama la atención, la ambientación es insípida, asi como las actuaciones, con el cara palo de Dawson Crece como estrella principal y un breve cameo de Dee Wallace.
Supuestamente los hechos suceden a escala global, pero eso ni se aprecia en la pelicula salvo por un comentario radiofonico.
Las localizaciones se reducen a hospital, comisaria, iglesia, olvidaros de exteriores desolados ni nada parecido, como mucho dos coches con el capó abierto.
Tan siquiera se menciona el motivo de tan misterioso acontecimiento, salvo alguna estupida teoria en tono jocoso por parte de algun secundario, creo que eran los policias. Como si se tratara de algo gracioso...en fin.
Pero la peor parte se la lleva el vergonzoso final, que mas cutre, soso y poco interesante no podía ser.Aparte que no se resuelve ninguna incógnita del ¿virus? ¿posesión colectiva?...que mas da, ya ni me interesa saber el motivo.

Totalmente prescindible.

• 22 Oct 2012

La película comenzó bastante bien ya metiendo suspenso sobre que les pasa a los niños y sigue con el buen suspenso durante toda la película, y más con las actuaciones que son buenas aunque en un momento aparece una actriz muy conocida (Dee Wallace) pero en esta ocasión es casi que pasa como una mas ya que tiene poca participación.
Para mi la película tiene buen ritmo,o sea que en ningún momento aburre.
El final puede ser que sea algo confuso ya que o no termina como uno lo espera o no entendiste una parte pero sacando eso es una buena película.

Ivan Saldivia

• 15 Oct 2012

Buen comienzo del film, aunque despues va decayendo mas y mas.

La pelicula es una mezcla de ¨Los niños del maiz¨ con ¨El pueblo de los malditos¨. El guion me parecio una paparruchada, mal hecho, mal escrito, mal elaborado (aun incluso para el fiasco que es), y demas. Igualmente repito el comienzo, y toda la primera mitad de la peli esta bien zafa, pero luego de a poco se pone densa y mas densa; con muy poco suspenso y nada de terror.

Despues de la primera mitad (osea cuando los chicos ya despiertan) todo se vuelve muy predecible. Los tipicos sustos, y mal hechos encima, los tipicos errores de los protagonistas, y las tipicas apariciones ¨sorpresas¨ de los malos.

El final es horrible.

Xkizo

• 6 Jul 2012

Joder, me sabe mal hacer otra critica para exaltar defectos.

Esto corrobora lo que todo el mundo dice; Barker dejo de ser bueno cuando salió del armario. Y que es mejor, como Gaiman, que se quede en el mundo literario, porque para hacer estas incursiones a la pantalla, exceptuando Hellraiser, mejor que hubiera sacado otra novela.

La pelicula tiene un concepto interesante al principio, que no tarda en desmoronarse gracias a la perdida subita de misterio e interes que transporta el nudo de la pelicula. Es como una comida con un aperitivo exquisito y, que de pronto, te quitan para traerte las sobras de la coliflor de ayer.

Segun iba pasando la peli iba mirando el reloj. No hay gore, ni terror,ni nada de nada. Pasamos de un thriller interesante a una peli tipo (no se como se llaman estas pelis) en la que los miembros del grupo van cayendo uno a uno, pero sin la sorpresa de ver muertes imaginativas.

Aunque hay actuaciones de excepcion, se ven arrastradas por situaciones absurdas y peor aun, las penosas actuaciones de los demas. Hay un par de planos interesantes (el del niño sobre el cuerpo del cura), pero poco mas. Tiene fallos de guion por un tubo, y de logica tambien. Probad a estar 3 meses en cama sin moveos y tratad no de correr, sino de andar con normalidad. Ahora pensad en 10 años, y cómo se atrofian los musculos.

MrSpoiler

• 9 Apr 2011

Pasable telefilm de sobremesa que cumple a medias con el entretenimiento (Mas que nada la primera parte de la pelicula) y poco mas.
Para una tarde aburrida que no haya mucho que hacer o no tengamos otra cosa que poner.

*3/10 en puntuacion (Ideal para la siesta)

-Lo mejor: Primera media hora con una buena idea que no es correspondida en la practica y alguna escena fuerte.
-Lo peor: Algunas de las escenas fuertes son cortadas en lo interesante, pero con 4 duros y menos valor que se puede esperar, las interpretaciones son algo malillas y la pelicula a medida que avanza se hace mas lenta y aburrida hasta llegar al final que es sorprendente de lo malo que es, mensaje contradictorio.

spargo

• 4 Mar 2010

Entretenida serie B por encima de la media,en cuanto a calidad.
No creo que necesite estar suspendida,sinceramente,pero en fin.

El argumento es interesante y las actuaciones correctas,en cuanto a violencia o Fx poco que decir,apenas contiene estos ingredientes pues no le hace falta.
Original propuesta,aunque visto en alguna otra ocasion la idea.

De lo mejor de Clive barker y creedme,ya es decir mucho.
El final,confuso y de dificil lectura.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Un argumento muy interesante, esto no se ve todos los dias. Al principio crei que seria un dramon como ¨La resurreccion de los muertos¨, parece que sea una pelicula rarilla con dialogos tristes y algo vacios, pero me sorprendio cuando despiertan y comienzan a diezmar a los adultos. Dan bastante miedo y sorprenden mucho. La pelicula a partir de ahi es una lucha por la supervivencia en medio del caos. Con un estilo a ¨La noche de los muertos vivientes¨ o ¨Los chicos del maiz¨. Rapida,con suspense y tension a veces, violenta y dosis justas de sangre. Lo malo es ese final,que pienso que la pifiaron ahi. Demasiado rebuscado y dificil de entender. Me sorprendio mucho ese final, pero me defraudo mucho, que digo, muchisimo. He tenido que buscar en foros por si alguien explicaba ese final, y aun asi no me quedo muy claro. Hagan ustedes sus propias conclusiones. La recomiendo mucho, pero con otro final hubiese tenido una nota excelente.

korem

• 29 Mar 2009

sin lugar a dudas esta pelicula bebe directamente de -el pueblo de los malditos-,al principio parece que engancha pero segun va sucediendose el metraje,hay madre mia la cosa se deinfla y por lo tanto se va perdiendo el interes,eso y que es una pelicula bastante floja para lo que nos podia haber ofrecido,un titulo que pasa sin pena ni gloria y que por lo tanto podemos pasarnos si el

Goresickness

• 20 Jan 2009

Bueno pasa con mas pena que gloria, es folja, no explican nada para variar, y lo unico que engancha es la primera media hora porque te mantiene con la curiosidad de que va a pasar y por que.
A partir de ahi baja mucho el interes y pasa a ser monotona y aburrida, con un final bastante patetico para mi gusto.

SalemSlot

• 6 Oct 2008

Correcta película, que bebe directamente de El Pueblo De Los Malditos y Los Chicos Del Maíz, e indirectamente de otras muchas.
El final, un tanto extraño, incluso deja abierta la puerta a libres interpretaciones.

pelado

• 26 Jul 2008

Muy buena la atmosfera tenebre que logra y el film comienza con mucha fuerza para ir decayendo hasta que finaliza con un final confuso.El argumento daba para realizar un mejor film.

teijo

• 4 Mar 2008

a mi tambien me ha parecido mala .todos los niños kaen en koma . y despiertan komo zombis ,se hace referencia a unas citas biblicas e imposicion de manos ,ke no se kke tiene ke ver kon los zombis.terror cero,aporta poco,no la recomiendo

puaselo

• 22 Feb 2008

Del monton tirando a mala. Ese aire de telefilm k tiene y la cutrez de escenarios y makillajes hacen k pierda muchisimo por no hablar del final k no explica nada y acaba por estropear la peli todavia mas.

Pollitux

• 30 Jan 2008

Empezar, empieza bien, y engancha, pero luego empieza a decaer, de mala manera. Yo personalmente, finales como este me dejan frio, muy frio, helado. No explican nada de nada, simplemente pasa. Sinceramente estoy decepcionado.

shaun

• 10 Jan 2008

por decirlo en una palabra "decepcionante"
empieza bien, sigue regular, aburre a cachos, pero aun se puede ver, pero ese final cogido con pinzas es la puntilla que remata la pelicula

Alecris

• 7 Oct 2007

Nose que clase de peliculas ven para decir que esta es mala, pero bueno, hay que aceptar cualquier opinion...
A mi, personalmente, me parecio una muy buena pelicula, desconcertante, atrapante y entretenida, con una idea original, un topico ya muy usado pero con otro giro y bien desarrollado.
Las actuaciones no estuvieron mal y el guion ni mal ni bien.
Es una recombendable pelicula de terror; mi nota es un 9.

futuro_asesino

• 21 Aug 2007

mmm la verdad que la idea esta muy buena pero ni los actores ni el guion ni las escenas lograron que me introdusca en ella..le falto bastante al director y equipo en si

Nancy

• 21 Aug 2007

En lo personal me parecio muy entretenida, no se porque dicen que no estuvo buena, sabran que me deleito mucho y los efectos pasados..... me encanto estoy con angel yo soy de Panamà y me gustó.

angel

• 21 Aug 2007

esta pelicula es una de las mejores que he visto en mi vida, me parecio muy entretenida y los efectos estan prettys, no se porque la critican, valoren esta joya de colecciòn, en lo personal la vi con mi familia y unos amigos y les cuento aca en Panamà ninguno queriamos salir despues de esta peli. No jodan me parece genial.