Ficha Dangerous Game: The Legacy Murders

Críticas de Dangerous Game: The Legacy Murders (2)

• 9 Feb 2024

A pesar de los protagonicos de Jhon Voigt y Jonathan Rhys Meyers poco se puede detacar de este filme, una familia adinerada cuyo patriarca está en las ultimas horas de vida, él decide reunirlos en su mansion victoriana, se ve que entre ellos hay un encoro de larga data, de la noche a la mañana quedan encerrados, y obligados a jugar un juego a muerte, viendola me pareció una cinta de Saw pero de las peores, las actuaciones son malas y muy fingidas, obiamente quien está detrás del juego es alguien de ellos pero eso si me gustó, no se sabe hasta el final quien es quien, por lo demás deambula en algo flojo y con muertes desopilantes.

• 22 Feb 2023

Un sin sentido total.
Para empezar a defenestrar este film,hay que decir que aparte de malo,tiene escenas descaradamente copiadas de otros film,mas que nada en las muertes.Despues hay que decir que el juego es muy basico,no tiene atraccion alguna.Las muertes copiadas de otros films.Personajes no hay siquiera uno que llegue a empatizar,aparte para actuar,de madera la mayoria.No hay algo que pueda destacar,por que si bien alguna muerre es algo grotesca,ya se ha visto de otra forma.El final quieren dar sorpresa,pero no logra darlo,y este film es totalmente presindible.Mi puntuacion es un 3.Que corno hace Jhon Voigh es esta clase de productos no lo entiendo.