|
Pero que es lo que acabo de ver.... En si obviamente supera a la anterior parte que no es difícil pero aún así siento que estos personajes no me cuadran aún y es por eso que no le puedo poner una calificación alta aún así debo tener cuenta otros aspectos.
Aquí se nota un mayor presupuesto y así mismo una cantidad de muertes exhorbitantes qué no me dio ni tiempo de contar y que están llenas de un gore tremendo a lo Hatchet así que si quieren disfrutar de un espectáculo gore esta es una buena opción.
La parte final ya se parece a Masacre en Texas viendo a Pooh con motosierra y aparecen personajes como Tigger qué me sorprendió.
Lastima que quieran seguir extendiendo estas películas ya mejor hubiesen cerrado esta historia aunque viendo los momentos finales ya nos van avisando los otros personajes que vendrán en este universo.
Secuela de “Winnie the Pooh: Miel y Sangre“ la cuál a mi criterio logra igual o incluso superar a su antecesora.
Se nota que tiene un presupuesto bastante más elevado que la anterior en varios aspectos.
Me gustaron la incursión de los nuevos personajes aunque he de admitir que no se parecen en nada a los dibujitos animados que veíamos en nuestra infancia.
Las muertes resultan sangrientas pese a no dejar de ser una película Clase B.
Recomendable!
Secuela de la terrible Winnie The Pooh del año pasado, que destaca más que todo en que hay mayor presupuesto y se nota. Los efectos prácticos en las muertes están muy bien, hay más sangre y mutilaciones. El maquillaje y el diseño de los villanos, aunque siga pareciéndonos algo cutre, está mucho mejor logrado, además que se muestran más escalofriantes y malvados. El avance con respecto a la primera es más que evidente (tampoco costaba mucho trabajo). El querer explicar el origen de los monstruos también se agradece. Todos estos puntos positivos respaldan mi puntuación con está cinta. Ahora bien, en las escenas que no salen los malos, se vuelve fastidiosa y hasta insoportable, ya que las actuaciones son patéticas, sobretodo la del prota. Hay momentos que se pierde el interés y se pone lenta, y lo que esperas es que sigan masacrando personas. Si siguen trabajando por este camino, aprendiendo de los errores y sobretodo con dinerito, a lo mejor nos traen una tercera parte interesante. Habrá que esperar un poco..
Winnie the Pooh: Blood and Honey 2
Sinopsis:
En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más peligrosos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.
“Winnie the Pooh: Blood and Honey“ fue una película horrorosa y sin duda una de las peores del 2023 pero sorprendentemente fue un éxito así que no se la pensaron dos veces para realizar una secuela con más presupuesto pero no continuando con la historia de la primera ya que aquí se han olvidado de ella aunque no del todo ya que aún la toman en cuenta pero esta vez como una película de ficción de bajo presupuesto dentro del mismo universo así que para los que estén interesados en ver esta secuela y aun no han visto la primera pues realmente no hace falta ya que esta secuela parte desde cero con una nueva historia y dándoles un nuevo origen a los personajes y yo la verdad pues lo único bueno que tengo para decir de “Winnie the Pooh: Blood and Honey 2“ es que es mejor que la primera aunque claro que superar aquel despropósito pues tampoco es que fuera una tarea difícil.
Uno de los puntos positivos de esta secuela es que se nota que tuvo más presupuesto y eso ha llevado a que los villanos tengan mejor diseño y una apariencia mucho mejor a la que se vio en la primera aunque igual se siguen viendo cutres pero lucen más sucios, más terroríficos y sobretodo más amenazantes y eso me gustó, además aparecen nuevos personajes como Búho o Tiger que no habían salido en la primera entrega pero aquí ya aparecen haciéndole compañía a Winnie Pooh y a Piglet. Lo otro que destaca en la película son las muertes ya que son sangrientas, brutales y mejor elaboradas con efectos prácticos pero una cosa se tiene que decir y es que en esta secuela todo marcha bien cuando los villanos salen en pantalla pero cuando no salen y la historia se centra en Christopher Robin y en las demás personas pues la película pierde interés y cae en picada y a mi me aburrió en varios momentos pero lo bueno es que la participación de los villanos no decepciona sobretodo en los últimos veinte minutos ya que tenemos una masacre brutal que definitivamente fue lo mejor de la pelicula junto con las demas muertes y la nueva apariencia de los villanos.
Un detalle que me pareció interesante fue esa vuelta de tuerca que le dieron al origen de los villanos y el porque su apariencia es así y pues eso de que un doctor experimentó mezclando el ADN de niños con el de animales y después estos mutaron en Pooh, Tigger y el resto me pareció muy justificable así que en resumidas cuentas “Winnie the Pooh: Blood and Honey 2“ pues no es que sea una maravilla pero si es mejor que la primera y eso ya es mucho. El final da a entender que las cosas no han terminado todavía y que veremos mucho más de este Winnie Pooh asesino ya que harán una tercera entrega y también un crossover junto con otros personajes de cuentos como Bambi o Pinocho así que veremos más bizarradas de estas durante los próximos años aunque en si nadie está obligado a verlas pero a mí me gana la curiosidad así que lo más probable es que termine viéndolas.
Más presupuesto, y una historia más justificada, intentando otorgar respuestas y entregar un origen a los personajes antagonistas.
Sigue con su apariencia cutre pero con mejores terminaciones, disfraces más acabados y un maquillaje un pequeño paso más “real“. Pero esa esencia de cine B/Z continúa en ella.
No hay un buen manejo del suspenso tras la dirección, no es ese su fuerte, acá es un espectáculo de gore de silicona y pintura roja, que busca explotar antes que se apague la relativa publicidad conseguida con la primera, que gustará a todo quién una buena historia sea lo secundario.
Habrá quien la disfrute más, yo sólo la vi porque decían que había cambiado radicalmente a lo que era... Pues no, sólo es lo mismo con más dinero.
Críticas: 6
Xhuinter1
6
Después de ver Winnie The Pooh: Miel y sangre, el año pasado, me quede a ver que mostraban en una futura secuela.
En esta segunda parte, se nota mas el presupuesto, y con los maquillajes efectos de “mayor calidad“ pero que no deja de sentirse como una película de serie B, solo que ahora se nos presenta, mas muertes y gore noventeras.
Con respecto a la trama de pasar a una fabula a oscura, dieron los orígenes a la ciencia ficción con tintes de magia oscura, lo cual eso dio algo mas de interés en la trama y desarrollo de los asesinos.
Si tuviera que ser duro, es que se vuelve lenta con unos personajes que conectan en nada, y el protagonista es un 0 a la izquierda. La actuación de los humanos, te hace desear que salgan rápido Pooh y sus amigos.
Otra cosa, es incorporaron a Trigger en el ocaso de la película, que me sentí abarcaste mucho en el final que no le dio tiempo a desarrollo.
Para el 2026 dicen que sera la obra con mas presupuesto, pero sigo pensando que esto debió terminar con el 2, y no tiene la fuerza para una trilogía.
Entretenida como película, si. Merece un trilogia pues no. Veremos que pasa en la espera que deseo que sea el final.
Me gusta (0) Reportar