Ficha Extreme Close Up

Críticas de Extreme Close Up (5)

warbas

• 8 Oct 2011

pero de q estais hablando? actores de serie z , un guion patetico, las muertes de lo más cutre posible.... pesima, pesima.... de lo peor q he visto y encima está metido el director de viernes 13, estaria borracho al meterse en esta peli?....dios casi me duermo viendola

• 21 Aug 2010

Simpatica pelicula que trata de criticar los horribles programas llamados de realidad,esto es como big brother a la viernes 13.la pelicula es entretenida con algunas buenas muertes y actuacciones pasables.Vale la pena.

Kelley

• 27 Jan 2010

El director de Viernes 13 ataca sin piedad a los reality shows en esta sorprendente película.

La historia gira en torno a un grupo de personas que van a participar en un programa de televisión de capa caida,todo esta preparado,con lo que no cuentan los responsables de semejante engendro televisivo es con la aparición de un psicópata dispuesto a darles un nuevo concepto de entretenimiento...

Bastante recomendable y curiosa en conjunto.

tallero

• 26 Aug 2008

La vi hace tiempo, y me parece que estupendo que se critique estos programas basura que, muy a mi pesar, dominan la audiencia televisiva. Pero el caso es que, al contarnos una historia sobre estos programas, inevitablemente, incluyes las típicas escenitas de confesionario, lo cual me recuerda a dichos programas, y eso, para mí, cuenta en su contra. Entonces, el guión, de partida, no me resulta demasiado atractivo, pero bueno, hay alguna muerte en la peli que está bien, pero en términos generales, no me ha parecido un peliculón.

vampus

• 9 Sep 2007

Interesante slasher del director de Viernes 13, en el que hace una feroz critica contra los reality show tipo \\\"Gran hermano\\\", mostrandonos todas las falsedades y egoismos que priman en este tipo de programas. Algunos asesinatos interesantes, atractiva protagonista (Sarah Chalke) y sorpresa en la identidad del asesino.