Ficha Un Extraño Está Mirando

Críticas de Un Extraño Está Mirando (12)

gines

• 29 Mar 2021

Entretenido telefilm del director de Viernes 13 sobre un psicópata acechador, muy parecida a otro tipo de películas como Alguien me está espiando y Los ojos de un extraño, entre otras, pero en este caso nos encontramos ante un telefilm, y no de una película.

La historia está muy vista, pero así entretiene lo suficiente, apetece verla para saber que va a ocurrir al final.

La ambientación en los túneles del metro y algunas escenas de tensión son para mi lo mas destacable de este telefilm.

• 6 Feb 2018

La vi de crío, por lo que me acordaba de algunos momentos y escenas. Es bastante buena. Te engancha desde su comienzo. Y el psicópata es de largo lo mejor del film : Un tipo totalmente misántropo. Que malvive en los subterráneos de una estación de metro neoyorquina. El elemento este, con esa vestimenta y gorro de cuero le da un cierto parecido al vocalista de AC/DC (hasta en la cara se parecen un poco). Es un máquina lanzando cuchillos. Tiene los huevos gordos, enfrentándose a seis latinos en unos servicios públicos. Luego está la cría, cuya actuación es sencillamente normal. Al igual que la actriz que interpreta a Sarah. En resumidas cuentas: Un buen thriller que no ha envejecido nada con el tiempo, ni envejecerá nunca. Eso sí, tampoco estamos ante la séptima maravilla ni mucho menos. No hay que confundir términos

SalemSlot

• 20 Jan 2010

De factura técnico-visual, exquisita, con una banda sonora, que es toda una lección de como lograr sentimiento de tensión en el espectador (y que tanto recuerda a la de Viernes 13 y otras joyitas similares de aquella época), con un montaje acertadísimo y todo el aire ochentero, esta película, no logra su cometido ni intencionalidad, en ningún momento. ¿Por qué? Y ahora vienen los contras: es leeeeeeenta, aburriiiiidaaaaaa, plaaaaanaaaa y una de las películas más previsibles que he visto en muuuucho tiempo, que en ningún momento sorprende. Si la apruebo, es por lo expuesto anteriormente. Una pena, viniendo de quien viene. Si la recomiendo, es para ver solo una vez, simplemente por curiosidad.

Viva España

• 17 Mar 2009

Tras el éxito de ¨Viernes 13¨, Sean S. Cunningham dirigió esta adaptación de la novela escrita por Mary Higgins Clark. Tiene un inicio prometedor, pero se atasca debido a las pocas sorpresas que ocurren posteriormente. SPOILER: en realidad, la posible sorpresa resulta ser un secuestro, y además no se llega a explicar el inicio de la película con la muerte de la madre. Algunos momentos son delirantes: cuando el asesino mata al cómplice lanzándole el cuchillo; o con la muerte del propio asesino atravesada su garganta con un palo metálico; por no hablar del paseo que se pega el malo con la niña llevándola en el hombro metida en un saco por las calles y el metro y que nadie se fije salvo ¡una mendiga! FIN DE SPOILER. También el que se sepa la identidad del asesino le quita tensión y suspense a todo lo demás. Algo a su favor es la música y como está integrada. Debido a lo predecible del argumento, la película parece más aburrida de lo que en realidad es.

csepregi

• 19 Dec 2008

Una de las mejores peliculas de Sean S. Cunningham. Con un buen argumento, notables interpretaciones e inteligente puesta en escena. Tiene tambien un suspense bien elaborado y mantiene la inquietud hasta el final. Muy recomendable

javielo

• 28 Sep 2008

Agradable sorpresa, cinta que sabe mantener la tensión casi todo su metraje. Tal vez flojea en su parte final, pero aún así, sigue siendo un ejemplo de que con una buena idea, un ¨currado¨ desarrollo y actores bien dirigidos, se puede realizar una película muy digna, lejos de las atrocidades fílmicas y de presupuesto que hoy día nos invaden.

tallero

• 23 Nov 2007

Siento ser el único en suspender a esta peli, pero es que me ha parecido un rollazo tremendo. Carece de escenas chocantes, los actores parecen perdidos, no hay intriga ni suspense apenas, a lo único a lo que me incitó es a dormirme, y a desear que se acabara.

• 21 Nov 2007

Buen thriller,sobre un psicopata actuando en los suburbios de New York.La peli esta bien,lo que pasa es que se hace un poco lenta

the boss

• 27 Jun 2007

recomendable peli de este director junto con viernes 13 de lo mejor de su filmografio mantiene al espectador en tension hasta el final los acrores estan perfectos

mig

• 24 Jun 2007

Buena muestra de cine de terror psicologico, dirigida por Sean S Cunningham, despues del apoteosico exito de "Viernes 13", buenas dosis de suspense y una gran interpretacion de Rip Torn. Recomendable.

jesustey

• 2 Dec 2006

Buena peli que te deejara en tension toda su duracion (ES MENTIRA )

Leatherface

• 30 Sep 2006

Muy buena peli del creador de Viernes 13. Con un buen comienzo y buen final. Mucha tension y adrenalina en todo momento. 8