Ficha La Esperanza Negra

Críticas de La Esperanza Negra (7)

• 8 Jun 2019

Todo empezó cuando un huevo levita y va y se estrella en el careto de David....en fin... Que mala que es. Esta peli la compras nueva y precintada a un solo euro, y como seas pesetero, te estarás acordando de ese euro durante dos días. Lo único positivo que puedo decir de élla es que su último cuarto de hora, cuando te enteras de lo de ¨el viejo¨, la peli se empieza (por fin) a poner algo interesante. Y sus últimos 6/7 minutos entran ya de lleno en el terror convencional. El resto es sencillamente insufrible. Y no me extraña la mala calificación media que tiene. Creo que está ya todo dicho. A propósito: aunque no salga en la ficha, sale el actor Peter Coyote, en la segunda mitad de peli. Lo digo más que nada porque a este actor lo conozco de toda la vida y casi siempre hace malas películas.

• 18 May 2019

Esta película basada en una novela del escritor Stephen King es una de las pocas de entre las muchas que he visto que me ha decepcionado, la he visto más que nada por el argumento que leí y la caratula de la peli.
Al principio parece por la temática de fantasmas, apariciones, etc, parece que te vas a encontrar con algún que otro susto, escenas sangrientas, pero al final nada de nada,nada de terror,es más hay algunas escenas dan risa, una película cutre prácticamente de principio a fin, lo único destacable es la ambientación en la que se desarrolla la película,esta es una de esas pelis para ver un fin de semana en la sobremesa, y quedarte dormido.
No la recomiendo, a mi manera de ver y como he leído en anteriores argumentos es mala y cutre.
La doy de puntuación un 4.

• 12 Mar 2019

Bueno, vi esta película por casualidad y aunque es un producto mediocre de pseudoterror bastante pobre en todos los aspectos, se me ha hecho llevadera pero comprendo a los que dicen que es una reverenda porquería.

El gran problema es la falta de terror, porque la ambientación no está mal y el ritmo aunque jamás sucede nada tampoco es malo. Sin embargo, al no ocurrir nada de nada, pues no genera nada en el espectador, lo cual es muy negativo. Además, tiene efectos de risa y un final de WTF!?

No sé, podían haber metido escenas sangrientas o sustos pero es bastante cutrilla y sé que no gustará a la mayoría.

En fin, aunque no me disgustó soy consciente de que es mala.

StrangE

• 6 Apr 2010

Maldigo el día que me compre este DVD!!!, me costo 2 euros, y creo que no vale ni eso...un auténtico petardo

jesustey

• 2 Dec 2006

PESIMA PERO PESIMA ES MALA MALA MALA NO M,E HA GUSTAO NADA PERO NADA DE NADA ES ABURRIDISIMA

Pedro

• 22 Aug 2006

No esta nada mal, es una película de terror entretenida... aunque su argumento es poca cosa.

Jaume

• 21 Aug 2006

Hola, yo he insertado este film de terror. Aunque no es una buena película, es entretenida y tiene algunas escenas bien hechas. No la recomiendo para comprarla, pero si esta bien para pasar algun rato aburrido.