Ficha Batman: La Maldición que Cayó sobre Gotham

Críticas de Batman: La Maldición que Cayó sobre Gotham (3)

• 22 Sep 2023

Aca tenemos otra pelicula mas animada de Dc pero esta vez de Batman donde su historia es totalmente diferente a las demas, algo al estilo Batman: Gotham by Gaslight donde vemos muchas caras conocidas tanto de villanos como de aliados pero de diferente manera.
La historia seria mas sobrenatural ya desde el comienzo y se podria decir que hasta los origenes de Batman tiene algo sobrenatural, eso ultimo no me lo esperaba.
No tenes que ser fanatico de Batman para seguirle la historia ya que como dije antes les cambiaron muchas cosas a todos los personajes.
Tiene sus buenos momentos de pelea pero sentis que en algun punto se vuelve algo lenta la pelicula , capas sea por los dialogos.
El enemigo final digamos que no fue tanto de mi estilo, esperaba una pelea mas de mano a mano y no con criaturas.

No esta mal esta pelicula pero pudo ser mejor

• 27 Jun 2023

Película: ¨Batman: The doom that came to Gotham¨ (2023).

Cinta de la cual esperaba mucho más, pues tenia potencial de sobra, el cual lastimosamente es desaprovechado. Historia que se siente bastante floja y poco atractiva. Diálogos regulares. Personajes mediocres. La animación es correcta. Buena banda sonora. Escenas de peleas flojas. Desarrollo lento y un final que no convence.

Mi puntuación para ¨Batman: The doom that came to Gotham¨ es 5 de 10 posibles, en lo estético bastante bien, en lo argumental deja mucho que desear. Hay cintas animadas de DC mucho más entretenidas.

• 20 Mar 2023

soy un aficionado de batman, comics, filmes animados, series animadas, aunque en cine algunas peliculas live action no fueron de mi agrado, con excenpcion las de tim burton, siempre fui mas abierto respecto a los filmes animados,,, aunque esta vez no fue tan de mi agrado, los mitos de cthulhu y todo el mundo lovecraftniano me cautiva, siento que no encaja con batman y su universo. mas alla de que sea una adaptacion de un comic, creo que lo unico que me gusta en el mundo de batman respecto a lovecraft es el nombre arkham, para el asilo de trastornados de gotham.
mas alla de mi gusto personal, no esta nada mal respecto a animacion y todo lo que precede a los cameos de los personajes de batman.