Ficha Demonio en la Piel

Críticas de Demonio en la Piel (9)

• 18 Dec 2023

Todo por mi profesor.

Película de la cual está en magis tv donde veo miles de películas y le di la oportunidad por Rose Mcgowan y la verdad me gustó bastante más que todo por la actuación de ella que se sale en este tipo de papeles aunque la resolución final se me hizo bastante predecible al menos mantiene el interés en todo momento.

Algunas muertes y me gustó la escena donde mata a la abuela tóxica , como dije ella se lleva la función y en ningún momento resulta aburrida lastima que ese final sea muy predecible ya que le quitó algo de encantó al resto del filme.

Entretenida y si te gusta la temática la disfrutaras.

• 5 Nov 2023

regular película de intriga con una historia ya muy común dentro del género del thriller ya que la protagonista es una joven emocionalmente inestable , una chica que al morir sus padres en un accidente ,termina siendo adoptada por su abuela autoritaria y ante la opresión de esta y su obsesión por uno de sus profesores termina por sacar a relucir sus instintos asesinos , el papel le queda como anillo al dedo a rose mcgowan aunque el film tiene un estilo visto infinidad de veces de manera que no ofrece nada novedoso y uno puede imaginar como será el desenlace

• 3 Jan 2023

Aca tenemos una pelicula de finales de los 90 donde la tienen de protagonista a Rose McGowan y diria que seria en sus buenos momentos pero eso no logra salvar a la pelicula.
La pelicula cuenta la historia de una chica que termina viviendo con su abuela despues de que su casa terminara prendida fuego y donde te muestra una abuela abusiva .La trama gira alrededor de como la protagonista se va enamorando de su profesor que es un profesor muy creido para mi gusto.

La pelicula cuenta con muchos momentos donde te ponen la tipica musica teen y la verdad que eso fue lo peor de la pelicula.Las muertes son mas que normales.
Tiene un ritmo no solo lento si no aburrido con muchos dialogos tambien aburridos.

La verdad es que no vale la pena la pelicula

alexpeliculero

• 21 Jun 2016

Amores que matan...

Increíble la sorpresa que me lleve al ver esta pelicula, yo pensaba que iba a ser muy cutre y muy mal realizada. El argumento ya esta muy visto, pero aun asi entras en la trama sin dificultad. La pelicula trata sobre una chica con ¨problemas¨ se enamora locamente de un profesor y mata a todos los que se entrometen y mas.
Las actuaciones son normales, sin mucho que destacar.
Los efectos especiales, si es que hay, no son gran cosa (no son necesarios).
Se queda en 6.

LluísS.

• 6 Feb 2015

Muy mala en todos los sentidos. Lentitud extrema, poca convicción interpretativa a la hora de profundizar al personaje y un guión muy llano en el cual todo es muy tópico y sobretodo no ofrece nada nuevo, se sumerge en una viciosa situación para exasperarte.

La sensualidad de la protagonista tampoco es tan relevante como en principio se quiere dar a su nombre.

En definitiva, muy muy olvidable.

• 13 Dec 2014

Rose Mcgowan se pasa en su papel de adolescente obsesionada por su profesor, no estamos ante una película original ya que hay varios filmes con trama similar, pero logra entretener muy bien sin ser pretenciosa.

Tiene sus momentos aunque te deja con ganas de mas. Para ver y olvidar.

danilo

• 8 Aug 2008

esta es una de las peliculas que mas me llama la atencion pues aca actua la excelente rose mcgowan y que actuacion tan espectacular, me parece un buen thriller tanto paranoico como real. una direccion correcta y buen elenco ademas. pero no todo es bueno en la pelicula, ya que es un de miles de proyectos que son copias de peliculas de años 80 en donde mujeres desquiziadas matan por celos. LO MEJOR: es un terror muy fuera de lo normal que logra acojonar. LO PEOR: no es un proyecto que logra ser grandioso sino uno del monton. EL MOMENTO: la muerte de su abuela fiona y la muerte del chico que la quiere violar

Marion

• 25 Nov 2007

Excelente thriller, con una Rose McGowan muy en su papel.Brillante, provocadora y cruel película.

Sanchezlorenzo

• 3 Jun 2007

Pero que mala persona puede llegar a ser alguien;como la prota de esta película.Muy buena,te deja en tensión viendo lo cruel que alguien puede llegar a ser.Lástima que no se encuentre a la venta en dvd y tampoco esté para descargarla.