Ficha Dragon Fury 2

Críticas de Dragon Fury 2 (1)

Gerpro

• 22 Jan 2024

Secuela de la película británica ¨Dragon Fury¨ en la cual una mujer se ve amenazada tanto por el gobierno como por letales dragones.
Esta innecesaria segunda parte continúa después de los eventos de la primera película y es tan mala como su antecesora, aunque es costumbre en ésta productora británica (con Scott Jeffrey siempre detrás) de filmes clase B, que se incluyan habituales rostros familiares (como la actriz Nicola Wright y su susurrante voz) y excesivos personajes algo antipáticos con no menos excesivos diálogos de relleno, haciéndose esperar lo único desaprovechado y demandado por el espectador: los dragones.
Otra vez las locaciones montañosas son atrayentes, dando una buena atmósfera y los efectos CGI son bastante logrados a pesar del bajo presupuesto, con un incremento en el número de dragones y unos muy visuales lanzamientos de fuego.

Fantasía, acción a niveles mediocres y aburrimiento en grandes dosis dejan todo abierto para -spoiler- una aterradora y nada prometedora tercera parte.