Ficha Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac

Errores de Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac (7)

ZOMBIEKINGBOY

• 25 Feb 2010

Aparte de que no sacrifiquen a Isaac ¿recuedan que al cumplir 18 años debian ser sacrificados para ¨El que camina detras de las milpas¨? PUES BIEN Isaac en el tiempo que quedo en coma fueron como en unos 20 años y su hijo segun nacio luego de que el ¨murio¨ entonces su hijo debe tener exactamente como 20 años de edad y no le hacen nada tampoco.

Moreno

• 15 Feb 2010

Sin embargo, electrocutarse con suelas de goma no es imposible.

La goma proporciona cierto aislamiento, pero si la diferenica de potencial o la intensidad de la corriente, es muy alta... ¡Flussshhhh!

Pueden hacer la prueba, si no me creen. Pónganse guantes de gma, mójenlos, y metan los dedos en un enchufe

No, mejor no.

Moreno

• 15 Feb 2010

El nombre original (en inglés) del espíritu, demonio o lo que sea del maizal era ¨He Who Walks Behind the Rows¨

Apuesto a que la traducción ¨El que camina detrás de la rosa¨ sale de una metedura de pata, confundiendo ¨rows¨ por ¨rose¨ debido a lo semejante de su pronunciación.

Podría ser peor. Recuerdo que, cuando era pequeño,en mi colegio, recibía el sobrenombre de ¨El que camina detrás de las hileras¨ un cura que vigilaba que las filas estuvieran bien formadas repartiendo collejas a diestro y siniestro.

Como podéis suponer, todos éramos seguidores del culto de la película de 1984

vassago

en la primera parte a todos los que cumplian 21 años eran considerado adultos y ejecutados, pues bien isaac tendra unos 40 y no solo no lo matan, sino que ademas se dejan guiar por el ¬¬

vassago

en nombre del que camina detras de la rosa?? pero haber que yo me entere.. el bicho no vivia en los maizales?? o esta mal traducido o es un fallo del guionista que no tiene perdón

vassago

como c.. puede tener isaac un hijo despues de 19 años en coma (era un niño antes de estar en coma) y no se supone que en la primera murio ¬¬?

En la muerte del médico la cagaron, pues con suelas de goma es imposible que se electrocutara por más mojado que estuviera el suelo.

Errores: 7

Escribir error