Ficha La Playa del Terror

Críticas de La Playa del Terror (17)

• 15 Mar 2023

Otra pelicula de tiburones,pero seria.
Y aunque sea un hecho real,la peli aburre en muchos momentos ya que entre dialogos de relleno y actuaciones sobreactuadas,hacen que el film por momentos sea inmirables.Salvable del film es el comienzo y digamos su final.Todo lo demas es flojo.Efectos por asi decirlo deprimentes y aunque sea un hecho real,la verdad me defraudo.Mi puntuacion es 4.

rubensevillano

• 22 Aug 2019

Película basada en hechos reales ocurridos en New Jersey en 1916, y como dice el título está basada en estos grandes depredadores asesinos,los tiburones.
La película está más o menos pasable, no esperes ver una película como la de Tiburón de Steven Spielberg, la ambientación es buena, las actuaciones pasables, pero hay algunas escenas en la que en ocasiones contadas puedes ver a los tiburones, pero no se llega a ver con gran claridad esos ataques, debo decir que hay escenas interesantes, pero hay algunos momentos en los que la película decae por momentos.
Típico telefilm de sobremesa, diría que apta para todos los públicos, recomendable para ver una aburrida tarde de otoño.
La doy de puntuación un 5.

• 5 May 2017

puede que tenga buena ambientación que si es verdad pero nada mas la historia no tiene fuerza ni interés para que el espectador se quede viendo algo así los ataques del tiburón no se ve con claridad ni el se ve bien en si todo muy limitado

hubiese quedado mejor como un documental y no como film completo que tiene un final muy predecible y con poca chicha para mi muchas cosas faltaron ademas las actuaciones tampoco fueron gran cosa como dije un film muy liviano en todo que no es recomendable porque mejores propuestas de tiburones hay

LluísS.

• 27 Aug 2013

Una película sin duda...familiar.

Me explico. Es suave, con un contenido que atrae, unas escenas muy sosegadas y apacibles obviando los ataques de tiburones que no dejan de ser muy ligeros , con unos actores esporádicos casi cómicos igual que algunas situaciones igualmente graciosas, en fin muchos ingredientes para iniciar incluso al publico infantil en el mundo que nos ocupa.

Me sorprendió gratamente sus decorados y sobretodo su vestuario, mucho esfuerzo en ambos aspectos técnicos para tan pobre resultado global de los demás.

Una historia real, pero nada aterradora, des de mi punto de vista hechos más graves han pasado que bien merecían un espacio cinematográfico.

Floja floja...floja y familiar, por supuesto.

tibs

• 28 Jul 2012

Película interesante y para mi una de las más intrigantes que me he visto. No es Tiburón pero se deja ver. Al igual son buenas las actuaciones y, queda demostrado, que para hacer una buena película de tiburones no hace falta echar sangre a borbotones. Por otra parte a mi no me pareció el tiburón de plástico. Cien por cien recomendable, máxima puntuación.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Filme puramente televisivo de Discovery Channel recreando unos sucesos reales acaecidos en 1916 de ataques de tiburón en las costas del Este de USA.
Buena ambientación pero pocos FXs y flojos actores e historia pero que a ratos consigue ponernos el alma en un hilo con las escenas de ataque del escualo. Pero en su mayoria no deja de ser una peli de sobremesa.

Ni caso

• 27 Oct 2011

Una película de tiburones sin tiburones...

Casi así se podría definir ¨12 días de terror¨, cinta basada en hechos reales sobre unos asesinatos a manos de un escualo que aterrorizo las playas de New Jersey en 1916.

Es un telefilm muy bien camuflado, se han molestado en hacer un vestuario elegante y adecuado para la época y tiene una ambientación bastante acertada.
La historia no esta nada mal, y esta bien llevada a cabo, pero basándonos en que es una película de animales asesinos y que no salga el susodicho animal exceptuando un par de escenas, deja esta película a la altura del barro.

Es compresible la indignacion de los tipejos que criticaron debajo mio, hemos venido a ver un tiburon como el del póster y no lo hemos encontrado...
No obstante pues bueno, como película normal esta bastante bien y no se merece supesnder ya que es entretenida hasta el final y tiene alguna que otra escenilla sangrienta... pero hablando de acción, lo que se dice acción poquita y con cuenta gotas.

Recomendable para una tarde lluviosa, sosa y aburrida.

Lo mejor: La historia que cuenta, el vestuario y la ambientación de época.

Lo peor: Mucho ¨Bla bla bla¨ y poco ¨Ñam ñam ñam¨...

MrSpoiler

• 6 Jul 2011

Bastante aburrida, prácticamente no ocurre nada en toda la película, un par de escenas regulares y poco mas. El protagonista no tiene carisma alguna y su historia y personaje aburren y ralentizan la trama hasta limites inaguantables, con esto no digo que las interpretaciones en general sean malas, que no lo son.
A favor hay que decir que aunque es un telefilm, se han preocupado de disimularlo con bastante decoro, con un muy buen vestuario y una ambientación de época bastante logradas. El final es como el resto de la película, aburrido pero con un toque simpático.
Somnífero ideal para la siesta.

*4/10 en puntuación (Aburrida pero bien realizada)

-Lo mejor: Ambientación.
-Lo peor: Guion. Abro Spoiler: Los 12 días de terror son los que se pega el escualo sin aparecer por la playa. Cierro Spoiler.

DEPECHIN

• 21 Apr 2011

Voy a romper una lanza a favor de esta peli, de la que he estado leyendo criticas absurdas de quien parece o que no ha visto la misma pelicula o critican por criticar. Yo no he visto tiburones de plastico en la peli, está muy dignamente conseguida y trabajada. La ambientación de la epoca y vestuario está genial y las interpretaciones estan muy bien. Incluso a habido momentos que das un respingo en el asiento, por que siempre pasa en estas pelis de tiburones que nunca sabes cuando va a aparecer. Aunque no es un peliculón se puede disfrutar.Si, señor!.

ozzygimenez

• 11 Dec 2010

La verdad es que siempre tenia ganas de que se hiciese una pelicula basada en el verdadero hecho real del ataque del tiburon(es) en New Jersey. Pero bueno, no se pedia mucho o al menos a esta produccion del Discovery Channel que en efecto tiene esa pinta de pelicula de sobremesa para ver en familia. La historia no es muy innovadora, un protagonista guaperas en plan Casper Van dien pero sin mucha sisa. De los secundarios, pues eso, del monton, asi que nos queda el tiburon que se cree que es el asesino, y como si de un Killer On the loose tratase, se zampa a algunos de vez en cuando, donde obviamente al escualo no lo vemos, tan solo una aleta y una cola. Al menos no es un cutre-tiburon hecho por ordenador de 10 metros de largo. Jack Sholder hizo lo que pudo, y bueno, se puede ver al menos como si de un documental tratase. Nadie dijo que fuera facil, que llevar todo el trabajo de atrezzos y las vestimentas del casting entero esta muy trabajado. Una peli de epoca con escualo de por medio.

Demonio

• 1 Mar 2009

Muy mala película. A destacar su gran y brillante ambientación. Su empezar tampoco esta nada mal. Después todo decae. Malos actores, malas interpretaciones, tiburones de plástico, etz... son solo algunas de las cosas que se pueden ir viendo a lo largo del film. No recomendable.

Yanqui Manson

• 25 May 2008

Pelicula que me parecio que iba a ser buena, pero despues ya fue lenta la pelicula y se me bajo las expectativas con respecto a la pelicula, pero de igual modo, me parecio que servira para verla en dias de puro aburrimiento.

Blade18

• 30 Oct 2007

Es un film sumamente interesante, respeto la realidad de los hechos y el dolor ajeno, pero creo que es una gran película, aunque con ella se liberan los sentimientos de aquellas personas que perdieron a sus seres queridos, a todos ellos mis condolencias.

nazgull

• 29 Jun 2007

Aceptable es la palabra que define esta peli. Lógicamente no llega a la altura de "Tiburón" de Spielberg, y hay pelis, como "Deep blue sea" que la superan, pero yo personalmente me he visto pelis de tiburones muchísimo peores que ésta. Esta TV-movie está bien ambientada, tiene un guión con altibajos que, de todas formas, mantiene el tipo y se hace entretenida. Es cierto que el tiburón se ve poco (algo que también ocurría en el film de Spielberg), pero logra crear un clima de desasosiego. Los actores son pasables. En definitiva, creo que si te molan las pelis de tiburones, ésta te va a gustar, pero no esperes una obra maestra.

WarCry

• 12 May 2007

A mí personalmente no me ha gustado pero debemos respetar las opiniones de la gente que opina puesto que todos lo hacemos de buena fe. Me ha parecido bastante aburrida y me esperaba mucho más. Un saludo.

minor mesen

• 18 Jan 2007

Luis Rafael

• 9 Jan 2007

No soy de la idea de los demas criticos, igual respeto toda critica que se haga, mas la pelicula a mi me ha gustado y me ha entretenido. No porque se trate de un film veridico, sino que me han gustado las actuaciones, los dialogos y la vestimenta!!