|
|
Tiene un desarrollo aceptable pero la historia se me hio un tanto lenta, lo mejor de esta cinta está en la locación donde se filmó, un pueblito en Irlanda llamado Gorey, hasta alli viaja una mujer norteamericana que busca el origen de una supuesta maldición familiar, su bisabuelo vivió en ese lugar, laactuación de la protagonista tambien es interesante, su locura va increcendo, el final me lo esperaba, es un tanto aburrida, pero con paciencia se deja ver.
Críticas: 2
edcarpenter
2
Otra de esas películas aburridas que conforme avanzan los minutos se va volviendo cada vez más pesada ante la falta de escenas importantes, la historia se basa en una joven que viaja a irlanda para llegar a su antiguo vecindario y hacer algunas investigaciones, posteriormente se encuentra con un viejo conocido y comienzan una relación con algunos altibajos hasta llegar a un desenlace oscuro , la película en su recta final muestra quizás sus mejores escenas por así decirlo ya que en realidad nunca logra enganchar aunada a su ritmo lento
Me gusta (0) Reportar