Ficha In Dreams

Críticas de In Dreams (2)

• 4 Dec 2023

In dreams es un thriller de un director debutante en el cuál vemos como una chica está luchando con sus problemas de ansiedad y angustia y decide ir con su novio a una casa en el bosque y justo llega otra pareja donde supuestamente también han alquilado la casa.

Hay buen suspenso y más aún cuando se descubre todo el complot , las actuaciones están regulares pero tampoco perjudican ahora bien siento que a la Hija de Jean Claude Van Damme es poco creíble que después de estar media perdida en todo el trayecto al final se transforme en una peleadora mujer ruda no se pero ese cambio fue poco creíble a mi gusto.

La ambientación está muy bien conseguida y el final está lleno de acción pero es muy predecible , buen soundtrack para terminar.

Para ver una vez cumple sin problemas.

• 26 Nov 2023

Es una cinta de suspenso previsible, lo mejor es la cabaña donde se desarrolla la trama, la casa del abuelo de la protagonista, alli llegan ella y su marido con la idea de despejar un poco la mente y alejarse en cierto modo de los problemas de la gran ciudad, la chica protagonista tiene problemas de ansiedad, está en un limbo entre ficción y realidad, que la lleva a medicarse diariamente, a esa cabaña llega una pareja de sospechosos y alli se desata algo de accion, la peli deambula lentamente pero lo mejor es el desenlace de los ultimos quince minutos, si logran llegar al final, creo que merece la pena.