Ficha Replicantes

Críticas de Replicantes (1)

• 10 Sep 2023

“Replicantes“, otra película más en el género de ciencia ficción, se queda en tierra de nadie. En un momento en el que las películas realmente impresionantes de este tipo son raras como un unicornio, “Replicantes“ parece conformarse con ser simplemente pasable.

La historia sigue un camino que ya hemos recorrido muchas veces: androides, enredos, y preguntas profundas sobre lo que significa ser humano. A pesar de sus intentos de darle un giro nuevo, la cinta termina sintiéndose como una repetición de lo que ya sabemos.

Tiene los sustos típicos, la entidad sobrenatural de siempre, y la música fuerte que a veces parece gritarte más que asustarte. Parece diseñada más para llenar las butacas y mantener a la audiencia joven emocionada que para realmente asustar.

Si bien hay algunas ideas interesantes por ahí, la peli no logra destacar por ser original. El elenco, a pesar de tener caras conocidas, no logra profundizar lo suficiente en sus personajes debido al guion. Ninguno de los actores logra realmente brillar.

Otra producción que se queda en un término medio. No es terrible, pero tampoco es espectacular.