Ficha The Wandering Earth 2

Críticas de The Wandering Earth 2 (1)

MyCunga

• 23 Sep 2023

“The Wandering Earth II“ es una secuela de ciencia ficción que expande la historia de su predecesora al explorar lo que ocurrió antes de que la Tierra tuviera que ser movida para escapar de un sol en expansión. La película sigue a un grupo de científicos y astronautas que afrontan desastres ecológicos y una amenaza de la Luna. Los efectos visuales son impresionantes, con emocionantes escenas de acción y representaciones de desastres naturales que te mantienen enganchado.

Además, la película profundiza en temas como la inteligencia artificial y la política global, lo que la hace relevante para los tiempos actuales. Aunque se centra en la acción y el patriotismo, “The Wandering Earth II“ ofrece una experiencia emocionante en un género que a veces carece de películas de calidad. Si eres fanático de la ciencia ficción y las películas de desastres, esta secuela definitivamente vale la pena verla. Personalmente, encuentro que combina acción y reflexión de manera efectiva, aunque algunos podrían encontrar la trama un poco compleja en ciertos momentos.