Ficha Terror Train 2

Críticas de Terror Train 2 (1)

killerpony

• 14 Mar 2023

inecesaria no muy poco nuevo que aportar

no se como algunos le tiran alagos a esta pelicula diciendo que es diferente y perfecta, pues la verdad es todo lo contrario, como tambien parecer hecha a las carreras, esta pelicula se estreno el mismo año que la primera pelicula, por lo que ya estaba hecha, los de tubi estaban tan seguros de que la primera pelicula seria bien recibida y decidieron hacer una secuela al instante, ya de por si la primera tenia algun defecto, pero almenos tenia la esencia de la vieja pelicula, pero esta no hay mucho que se le pueda destacar, empezando por el hecho de que el tren del terror son de esas peliculas que no se hace falta una secuela, y no lo digo por que no me gusta la vieja version sino que para una segunda parte no tendria mucho que aporta a la historia que sigue, como se refleja aca, pues esta pelicula es un copie y pega de la nterior, si te vistes la anterior ya te vistes gran parte de la primera, por que casi no trae nada nuevo, la historia es la misma solo que agregandole que alana vive con miedo de los sucesos que paso en la anterior pelicula, y ya, no hay muchas cosas nuevas que se vea, de hecho pareciera que esta pelicula la hicieron a la carrera, los trajes del asesino son los mismo, la misma mascara de payaso, el mismo traje de monje, lo unico disfraz que cambia es la del lagarto, aunque no mucho ya que aqui es una mascara de cocodrilo, las muertes a diferencia de la anterior pelicula, aqui no son buenas, o son sencillas o tienen uns efectos horribles, de hecho hasta casi plagian la muerte de ed, tambien tengo que decir que el asesino de esta pelicula es uno de los peores que he visto, mas que nada por sus motivaciones, en resumen esta secuela es inecesaria, lo unico bueno que tiene son las actuaciones de los actores.