Ficha Birth/Rebirth

Críticas de Birth/Rebirth (2)

alleman

• 13 Oct 2023

Cinta americana más de ciencia ficción que otra cosa, que cuenta la historia de dos mujeres diametralmente opuestas que trabajan en un hospital y juntan sus destinos para salvar de la muerte a la hija de una de ellas. Film con algunas escenas interesantes y actuaciones correctas, que sin tener un guion o una trama mala, me pareció a ratos aburrida. Siento que le faltó algo para ser extraordinaria y ese final que mehh. Agridulce

• 9 Sep 2023

Birth/Rebirth destaca por su enfoque en intimista de su historia y su capacidad para abordar temas profundos como el deseo de maternidad y la soledad. Las metáforas presentes en la película añaden una capa adicional de significado y pueden generar una reflexión interesante en esta suerte de cuento de Frankenstein moderno.

Es una película de bajo presupuesto que aborda el anhelo de ser madre y recuperar la maternidad perdida desde una perspectiva de terror psicológico. Aunque cuenta con metáforas significativas, las actuaciones no logran estar a la altura del momento emocional que vive el personaje, lo cual es un aspecto lamentable.
A pesar de esto, la película ofrece una experiencia interesante y plantea reflexiones profundas sobre la soledad y el deseo de compañía.