Ficha Veneno

Críticas de Veneno (8)

Luzvael

• 23 Mar 2019

Un desconocido film tan interesante como entretenido.

De entrada llama notablemente la atención su reparto.

El legendario Klaus Kinski, el mítico bebedor Oliver Reed y la brutalmente morbosa y sexy Susan George, eternamente recordada por su papel en Perros de Paja, de Sam Peckinpah.

Un genial trío para una tensa historia entorno al secuestro de un crío apasionado por los animales y que por
equivocación introduce una mamba negra en su propio hogar y que provocará el terror a todos los involucrados en esta oscura trama.

Dirigida en principio por Tobe Hooper el cual abandonó el rodaje debido a una crisis nerviosa siendo sutituido por Pies Haagard, Venom resulta un film dotado de un buen suspense , buenas actuaciones, y una trabajada ambientación.

El único pero es que el título puede resultar algo engañoso ya que la trama no gira exactamente entorno a la mamba negra, sino que mas bien es un elemento mas de la trama, muy importante, pero no el eje central, ya que este reside mas bien en el personaje de Kinski, cerebro de todo el plan de secuestro, cuyas pérfidas maquinaciones llegan a sorprender e incluso divertir al espectador.

Cabe decir que el duelo entre un gigantesco e intimidante Oliver Reed y el frío y calculador Kinski resulta bastante tenso, ambos actores no se soportaban en el set, ya que Reed, medio borracho constantemente provocaba a kinski quién se encolerizaba y amenazaba con golpear a Reed, convirtiendo el propio rodaje en una pesadilla.

Susan George por otra parte está totalmente desaprovechada, su personaje debería haber tenido mas peso en la trama.

Una buena película a descubrir.

• 9 Aug 2013

buena pelicula con dos explendidos actores, klaus kinski y oliver reed y la participacion de susan george que me parecio algo desaprovechada... pero enfocandonos en la pelicula, tiene una trama sencilla pero bien llevada y entretenida, un grupo de secuestradores planean llevarse a un jovencito ricachon que justo por esas casualidades de la vida, termina adquiriendo un nuevo animalito mascota, una serpiente, pero por una gran equivocacion le dieron una mamba negra... y la mamba negra le hara el trabajo dificil a los secuestradores.
totalmente recomendable. un excelente hallazgo cinefilo.

pacorraman

• 29 Jul 2012

Una película que me ha gustado mucho y que sabe mezclar muy bien el thriller con el terror.
Aquí, la trama resulta ser muy interesante, y que hace que estes atento durante toda la película, además de que la serpiente logra infundir un miedo aterrador tanto al espectador como a los protagonistas del film.
Resulta ser un film muy recomendable, con un buen guión, buenas actuaciones y un desarrollo que no decae en absoluto.

ranchomarrano

• 20 Mar 2011

Una jodida maravilla de principio a fín!!Oliver Reed y Klaus Kinski cara a cara en un duelo brutal...!!joder!!un ritmo tremendo y las cosas se van complicando más y más!!fotografía muy buena y gran guión!!en fin...una maravilla!!

korem

• 20 Nov 2009

agradable y entretenida pelicula que se ve con interes con buenas actuaciones de los actores en general,una serpiente tan mortifera como como la manba negra haciendo de las suyas en una casa como telon de fondo con unos secuestradores, un ñiño enfermo de asma,el abuelo del ñiño y una doctora experta en serpientes, unos tira y afloja entre secuestradores y policia,a destacar la lucha que tiene klaus kinski con la serpiente y ese final un tanto predecible pero efectivo,no me ha disgustado esta pelicula,la cual tenia ganas de verla y por fin he podido hacerlo

• 17 Mar 2008

Interesante film de portada muy engañosa, se nota la mano de Tobe Hooper, bastante suspense, caras conocidas con buenas interpretaciones, se une el thriller de los secuestradores con el suspense y terror de la mamba negra, para un final bastante agradable, en una pelicula que sin mas logra entretener.

chiwy

• 31 Dec 2007

recomendable film con una gran ambientacion y trama que te engancha de principio a fin.a destacar unas buenas actuaciones de klaus kinski y oliver reed.a tencion al cameo de tomsavini.

Apollo

• 20 Aug 2007

la vi el otro día, y es muy recomendable con un genial Kinski, una serpiente que todavía me pone los pelos de punta, una agradable sorpresa.