Ficha Mundo Extraño

Críticas de Mundo Extraño (4)

• 26 Apr 2023

Strange World es una pelicula que casi la mire sin ganas por la enorme cantidad de criticas negativas sin contar que por la culpa de esta pelicula Disney tuvo una perdida enorme de dinero pero la verdad no fue mala del todo.
La trama principal de la pelicula gira alrededor de los Clade y de entrar a un mundo lleno de criaturas fantasticas para resolver el problema que tienen.
La pelicula por mas que gire alrededor de una familia no se basa tanto en eso salvo en la relacion mala que tienen Searcher y Jaeger.
Como toda pelicula de Disney cuenta con humor pero senti que en ningun momento abuso del humor.Los personas son carismaticos incluido el perro de la familia.

La pelicula dura un poco mas de hora y media y la verdad es que no lo senti para nada.

Encontre muy exagerados todas las criticas negativas

• 18 Apr 2023

Película: ¨Strange World¨ (2022).

Cinta que en su momento vi en el cine y si bien no es lo mejor de Disney, es decente. Tiene una historia de aventuras bastante convincente, que tiene más de un guiño a otras películas. Un argumento correcto. Los personajes no convencen del todo. De ritmo regular, es indudable que tiene momentos que son solo relleno. Correcta banda sonora. La animación utilizada personalmente no me gusta. Desarrollo aceptable y un final correcto.

Mi puntuación para ¨Strange World¨ es 5 de 10 posibles, se entiende su fracaso, no es una cinta como para ver en una sala de cine, si hubiera sido una cinta estrenada de manera exclusiva por la plataforma de Disney , probablemente hubiera tenido una mejor recepción. No aporta nada nuevo, pero para pasar el rato (sobre todo si se ve con algún pequeño) no esta mal.

elbowz

• 13 Apr 2023

Otra nueva peli de Disney y para mi, otra mas del montón. Ese montón que esta sobre todo alimentado por peliculas recientes como Soul o Red...
No entiendo que en los últimos años sean capaces de hacer maravillas como Coco o Raya pero también sean capaces de hacer pelis sin mas como las mencionadas anteriormente o esta misma.
Por ejemplo creo que esta hubiese sido una gran pelicula si se hubiese hecho un Indiana Jones, como parecía al principio de la pelicula, y hubiese bebido un poco mas de Viaje al centro de la Tierra, y en lugar de enseñarnos bichos que no llaman mucho la atención (sobre todo a los mas pequeños) nos hubiesen puesto dinosaurios o cosas por el estilo.
En cambio nos encontramos una pelicula algo insulsa, que la ves y te quedas casi igual que si no la hubieras visto.
Muy mejorable

• 10 Feb 2023

Muy buena película animada para chicos la cual me parece que está injustamente infravalorada y menospreciada.
La cinta tiene una historia bastante original y entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Se nota que se usó bastante la imaginación al hacer este film debido a que tiene lugares y criaturas extrañas.
La calidad de la animación me pareció sublime.
No entiendo como a éste film le fue mal en taquilla habiéndoles ido bien a tantos peores.
Recomendable!