Ficha Baby Oopsie 2: Murder Dolls

Críticas de Baby Oopsie 2: Murder Dolls (2)

• 11 May 2023

secuela directa de baby oopsie que arranca justamente al finalizar la primera, nada de ¨ años despues¨ u otros protagonistas, esto sigue al dia siguente y aunque me parecio mas floja que la primera, tenemos nuevos muñecos y nuevos personajes que se involucran a la trama.
esto parece ya una miniserie de bajo presupuesto que podrian exprimirla un poco mas.

Gerpro

• 22 Dec 2022

Sybil está de vuelta luego ser poseída por los poderes de la oscuridad.
Ahora viene ¨encuerada¨ como dominatrix y junto a su amigo Ray-Ray, que está poseído por demonios.

Nuevos personajes se suman, como un inspector galán sin expresión alguna en su rostro y con una interpretación árida, y la ¨chica material¨ llamada Skipper, que le propone a Sybil retornar a su trabajo de restauración de muñecos y blogger en la web.

A la maleducada muñeca asesina Baby Oopsie se suman dos muñecos asesinos más: un cowboy de rodeo con pistolas y un bebé clown, que aportan poco a la serie de asesinatos al que está acostumbrada Oopsie.

Esta película es técnicamente idéntica a la primera entrega, con flashbacks excesivos pero buenos, al igual que la edición. Están acertados los asesinatos y asquerosidades varias de las criaturas de plástico.
Las actuaciones y personajes se mantienen bien en esta secuela un poco inferior a su antecesora.
Por suerte su duración es corta.