Ficha Bajo Presión

Críticas de Bajo Presión (7)

Claire

• 4 Apr 2013

Muy buena película, la vi ayer y me impresionó el papel de Charlie Sheen, yo sólo lo había visto en Two and a Half Men y no conocía esa otra faceta de actor, esa de villano, por cierto bien interpretada.

Película de suspenso y que, por lo menos a mí, me mantuvo pegada al asiento. El final un tanto predecible, pero aún así vale la pena verla. Logra entretener.

picto

• 6 Dec 2009

Película maldita, ya que no está en ninguna parte.Me encantó el papel de Charlie Sheen, estúvo genial.La ví en Via Digital en el 98 más o menos y la he buscado por todas partes, no está ni a la venta.Alguien sabe algo?Gracias

bluedragon

• 29 May 2008

Me acuerdo bastante de esta pelicula y se que me gusto bastante sobretodo el papel de psicopata de charlie sheen pero por favor..alguien sabe donde encontrarla y donde descargarla??porque no entiendo como no puede estar en el emule ni en ningun sitio..si alguien la encuentra por favor contactad conmigo [email protected]

Sanchezlorenzo

• 28 Nov 2007

Muy buena película, de tensión, nervios y desesperación con un fabuloso Charlie Sheen como malo,malísimo.En un principio, parece una pefecta película familiar, pero... te puedes fiar de tu vecino????

• 4 Dec 2006

Interesante pelicula, muy tipica, pero entretenida, para pasar un buen rato, excelente Charlie Sheen como malo.

logankillyou

• 16 Aug 2006

entretenida pelicula que aunque no aporta nada nuevo al genero se deja ver con interes

Novax

• 15 Aug 2006

La recuerdo vagamente, pero me gusto. Me parecio una peli bastante entretenida con pequeñas dosis de tension. No estaria mal verla otra vez.