Ficha The Apology

Críticas de The Apology (2)

• 23 Feb 2023

La llegada más tortuosa - The Apology.

Película de suspenso de shudder de la cual tenía altas expectativas pero me terminó decepcionando su historia en si no me gustó y me pareció muy forzada y cuando a la protagonista le dicen el secreto es una buena escena que me gustó pero de ahí se convierte en un juego de dime diretes que te dan no te dan en fin me terminó aburriendo.

De las actuaciones la protagonista está bastante bien quizás lo único que funciona junto a la ambientación navideña de cabaña alejada por lo demás nada ya que me aburrido y el suspenso que intenta dar está muy mal manejado.

Será en otra ocasión de ver otra película efectiva de suspenso porque está no lo fue ni su final me gustó es muy predecible.

• 15 Jan 2023

Pelicula de ambientación navideña, lo que le da una muy buena atmosfera, una mujer sola está en la vispera de navidad, se desata una tormenta con mucha nieve, sorpresivamente llega un viejo conocido de la protagonista, Anna Gun(Braking Bad) recibe a su cuñado al que no habia visto en veinte años, él viene para comunicarle algo que cambiará sus vidas para siempre, cinta de misterio y drama sobretodo, con tan sólo dos personajes casi en todo su desarrollo, mantiene la expectativa de como se resolverá un hecho que ocurrió hace dos decadas y que nunca se resolvió, el visitante tiene mucho que contar en ésta oscura y nival noche, se las recomiendo es muy entretenida.