Ficha R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal 2

Críticas de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal 2 (2)

• 22 Apr 2024

Aca nos presentan una segunda parte de una pelicula que no fue del agrado de todos pero que contaba con una cara tan conocida como la de Ryan Reynolds pero en esta ocacion ponen a Jeffrey Donovan que es un actor que es mas secundario que otra cosa pero lo pusieron como protagonista junto a Penelope Mitchell.
Ya de entrada se puede ver que bajaron la calidad tanto de actores como de efectos y ambiente pero sorpresivamente tambien en la historia donde recuren al la tipica historia de vaqueros donde todo es predecible ,
Los personajes que aparecen no son nada llamativos a si que ese es otro punto negativo para la pelicula.

Se tiene que mirar sin esperar algo nuevo o bueno y de esa manera la pelicula no te sera mala del todo

TOPOGIGGIO71

• 8 Nov 2022

De verdad que hay cosas que no entiendo, y hacer una segunda parte de un film, que pese a su presupuesto, medios y actores, resultó un truño y un fracaso descomunal en taquilla, es una de ellas. Pero es que además, esta R.I.D.P. 2, además de ser peor en todos los aspectos, resulta aburrida y el desconocido casting tampoco llama al posible incauto...