Ficha Batman y Superman: La Batalla de los Súper Hijos

Críticas de Batman y Superman: La Batalla de los Súper Hijos (2)

• 1 Aug 2023

Película: ¨Batman and Superman: Battle of the Super Sons¨ (2022).

Una de las tantas cintas animadas del mundo DC y esta vez se sigue explotando lo que es Batman y Superman, pero con sus versiones más jóvenes, que son Jonathan Kent y Damian Wayne. Historia aceptable. Diálogos decentes. Los personajes son los adecuados. De ritmo anda bien. Buena animación. Las escenas de peleas son aceptables. Se desarrollo de buena manera y en la recta final es donde se pone más interesante.

Mi puntuación para ¨Batman and Superman: Battle of the Super Sons¨ es 6 de 10 posibles. Como siempre digo, lo malo que hace DC en live action, se compensa con lo animado, que termina siempre siendo entretenido y esta cinta no es la excepción.

• 19 Feb 2023

Aca tenemos una pelicula por separado del nuevo universo que esta haciendo Dc con sus peliculas animadas pero donde se centra en los hijos de Batman y Superman.

Tiene una pequeña parte de como Superman llega a la tierra para explicarte de como Starro llego tambien a la tierra unos años despues.
Como dije antes la pelicula se centra en los hijos de Superman y Batman pero por momentos pareciera que mas al hijo de Superman ya que de a poco se ve que va descubriendo sus poderes.
La historia de como Starro se va apoderando de a poco del planeta pero mas importante de cada super heroes del planeta es algo que te llama la atencion aunque me hubiera gustado ver mas sobre esos superheroes en accion con dichas criaturas.
La animacion es diferente a las demas peliculas, capas al principio moleste pero despues ya ni cuenta te das.

Me ah gustado esta pelicula