Ficha Museo de Cera 2: El Misterio de los Agujeros Negros

Críticas de Museo de Cera 2: El Misterio de los Agujeros Negros (15)

TheCrow

• 4 Feb 2024

Inferior secuela de la entrañable ¨Waxwork¨, dirigida también por el irregular Anthony Hickox.

Esta película retoma la historia tal y donde se quedó en la primera parte, lo cual puede confundir a más de un espectador neófito... A lo cual no ayuda, por ejemplo, el cambio de actriz en el personaje femenino principal. Pero aparte de este cambio, también notamos cómo cambia el tono del film.

La primera entrega de la saga combinaba con acierto el gore socarrón, el terror y un humor un tanto naive. Pero la segunda entrega, desgraciadamente, deja un tanto de lado los dos primeros elementos para centrarse más en el humor. Cierto que hay algo de buen gore de la mano del maquillador Bob Keen, pero inferior a la primera entrega y de menos calidad. El terror, prácticamente, brilla por su ausencia.

Aunque todo esto no quita que la película sea bastante disfrutable, sobre todo a algunos logrados guiños cinéfilos y a detalle como la siempre estimulante presencia de Bruce Campbell.

Merece la pena... Siempre que no se espere demasiado de una segunda parte que según mi parecer, fue hecha de todos modos sin muchas pretensiones.

• 17 May 2021

inferior a la primer pelicula , esta secuela continua la historia de la pareja sobreviviente salvo que esta vez el personaje de sarah ahora lo interpreta otra actriz y el argumento cambia su estilo ya que dejan a un lado las figuras de cera del museo y se enfocan en los viajes temporales con agujeros negros que van transportando a los protagonistas a diferentes epocas de manera que vemos historias con claras referencias a algunas peliculas del genero como frankenstein, alíen o casas embrujadas , tiene sus detalles pero no supera lo que hizo su antecesora ademas de que agrego un humor negro poco convincente

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 1 May 2018

Waxwork II ,el secreto de los Agujeros negros,es una 2 parte de Museo de Cera de 1988.¥ comienza exactamente donde acaba la 1.Waxwork II,es ante todo una película de Aventuras,con comedia y como no decirlo catalogable en Terror y Ciencia-Ficción,con realmente buenoS F/X de finales de los ochenta,clasicos y artesanos con también digitalizaciones de la decada .Resulta una propuesta sumamente atractiva de ver,nada cansina ,curiosa y fluida de ver;con Zach Galligan de actor principal y en otras como:Gremlins 1 y 2.Museo de Cera y Warlock:Armagedon,en otras muchas mãs(Enumero las mãs conocidas)Atención al 2 @ctor en la misma en un papel que solo Bruce Campbell sabrìa interpretar,en fìn solo cabe x mi parte dar una ganada y justificada alta puntuación a esta pelì...Ojo a los que les guste la Ciencia-Ficción..pues repito las escenas con Aliens incluidos son mãs que correctas .Un 7 de puntuación...Agujeros en el tiempo nos lleva a distintos tiempos ..en distintas epocas pero siempre acompañado de su compañera de penalidades..diversos guiños a distintas películas con vampiros y zombies incluidos.

maxter88

• 25 Nov 2012

Waxwork: Museo De Cera 2 es una secuela no tan buena como la primera parte,teniendo esta mas humor que y menos terror que la primera parte.Fx buenos.Musica,guion y actores pasables.Le doy un 6

Jinente Nocturno

• 22 Dec 2011

Entretenida y pasable segunda parte de Waxwork: Museo De Cera.No tan buena como la primera parte,tiene mas humor que y menos terror que la primera parte.Fx buenos.Musica,guion y actores pasables.Le doy un 6

Tahito

• 16 Nov 2011

He de empezar diciendo que no he podido ver la primera, llevo 2 días queriendo verla, pero en donde veo las pelis ¨onlain¨ va mal el audio con la imagen. Una vez dicho esto empezaré con la destripación.
Bueno por lo que he visto ésta empieza justo al finalizar la primera cosa que es una putada porque ya sabes como acaba la primera. A lo mejor no tiene nada de relación con la original pero a mi parecer y opinión ¨amater¨ creo que es así. Es un viaje de ácidos tempolares-parodia películas donde los protagonistas quieren demostrar la inocencia de uno de ellos. Hombre en sí está entretenida la peli con un comienzo que recordará a....(no la voi a decir) y las siguientes partes o ¨esqueches¨ nos recordarán a clásicos del cine de terror. El guión aunque nos parezca bastante chorra creo que es muy bueno en relación a lo que vamos a ver. Las interpretaciones muy efectivas con la participación de ¨ASH¨ siempre agradecida.
Lo mejor de la película son algunas de sus escenas muy graciosas y sobre todo para mi el maquillaje que es pefecto, clásico pero efectivo.
Para terminar postulo en que es una película bastante recomendable pare ver solo o acompañado, aunque si es cierto que se puede ver solo perfectamente, este film es de esos de ver en compañía de amigos y que tengan sentido del humor, saludos putas del infierno

• 17 Jul 2010

Pelicula muy rara de la que no he visto la primera parte,con los proatgonistas escapando o salvandose al principio para luego la protagonista ser perseguida por una mano a lo evil dead 2,luego se pierden en el tiempo los protagonistas haciendo guiños de otras peliculas de horror.Aunque es curiosa y entretenida no me convencio del todo.

korem

• 6 Jul 2010

hombre,baja el liston respecto a la primera en esta segunda parte se da mas cancha a la comedia y se pierde mas en seriedad,tenemos mas guiños a otros titulos clasicos del genero pero en este caso la pelicula da mas giros,si hablamos de entretenimiento si que logra entretener pero repito baja considerablemente el liston en cuanto a la primera,el guion no me parece gran cosa y la trama ahi momentos en los que no esta muy bien perfilada,aun asi estamos ante un titulo que no esta del todo mal eso si no tomen de referencia a la primera pues seguramente se encuentren con una decepcion,me ha gustado que sean los mismos actores de la primera parte y asi le den ese enfoque de continuedad cosa que se agradece,

BEOWULF

• 12 May 2010

Más floja que la primera, mucha más comedia y menos sería, pero aún así, con muchas más guiños a películas clásicas del cine de terror. Sin duda alguna me quedo con la primera.

Kelley

• 1 Apr 2010

Secuela de la grandiosa y entrañable Waxwork: Museo de Cera que aunque goza de momentos muy conseguidos y guiños a otras películas realmente buenos; el argumento es algo simplón y la trama hace auténticos agujeros negros como su título indica ya que se apoya demasiado en el humor lo que hace que esta epopeya fantástica quede algo fuera de madre.

En el reparto vuelve Zach Galligan,protagonista de la primera parte pero esta vez sin Deborah Foreman y repite el mismo director. Recomendable como curiosidad aunque no le hace justicia a la primera entrega.

bob76

• 26 Dec 2009

Innecesaria secuela de la primera parte.Muy por debajo de la original en todos los sentidos y con unos efectos especiales algo cutres.La idea de introducir los viajes en el tiempo era interesante,pero tal y como se desarolló la película no era tampoco su panacea.
Ideal para verla en una aburrida tarde de Domingo.

chiwy

• 8 Nov 2009

Se aleja mucho de su antecesora y aunque sigue la historia aqui su cambio de registro y su humor desfasado hacen que pierda enteros,aun asi se deja ver en un pase junto con la primera.

Poe

• 9 Feb 2009

Muy inferior a la primera, en esta ni se toma en serio a si misma; pretende ser mas comica que la primera, pero ni es mas graciosa, ni el guion es bueno ni nada. Entretiene por el hecho de los viajes temporales y poco mas, pero para olvidar la verdad.

• 11 Jun 2007

Es magnifica enserio, tan grande como la primera, con muchisimas caras conocidas en el cine de terror de serie-b, a destacar la gran y vigorosa (y muy muy humoristica) presencia de Bruce Campbell, y el malo de esta pelicula es uno de los malos alemanes de La Jungla de Cristal, el duelo final con las espadas a lo 'Los Inmortales' es magnifico, escenas memorables, mucha accion, gore, sangre, violencia y muchisimo humor, buenos FX, es muy buena. Buena BSO.

spirit

• 6 Mar 2007

he visto la moderna y,me gusta mas la moderna.esta mejor hecha,pero,esque la moderna tiene.....¡me da repelus!,al ser "moderna" tiene mas asquerosidades...