Ficha La Sangre de los Héroes

Críticas de La Sangre de los Héroes (10)

gusano666

• 5 Feb 2013

Es fácil despreciar una película que desde el principio no tenía mucho presupuesto y encima con Dolph Lundgren que rechaza el papel principal. Entonces queda el bueno de Rutger Hauer, quien lejos de la postura de esos actores que viven en su pasado, toma su lugar en la barco que se va a pique y consigue darle al producto un matiz interesante.
Sin saber cómo hubiera quedado Lundgren en el papel, sí entiendo que hubiera habido más dinero… en fin…
Todos en esta producción se lucieron, realmente creo que los actores amaban sus papeles. Pusieron lo mejor de si y alió lo que salió.

A veces juzgamos una película por lo que no tiene, y en este caso, tiene algo. Hay escenarios que por lo menos no van por la pretensión: ante lo que es poco, se filmó poco, entonces menos resultó ser más. Lo que es más importante: la película entretiene a lo largo de todo el minutaje. Los diálogos están medidos pese a que se limitan a reflexiones de luchadores que sueñan con llegar a los equipos de primera y al menos tener mujeres y bebida al final de cada torneo. El ritmo no decae, incluso en los momentos de reflexión y a eso ayuda un buen montaje y postproducción. Hauer, como siempre, excelente en su papel. Este tipo tiene realmente presencia actoral y es una lástima que sea tan infravalorado, realmente yo esperaba verlo de regreso tras ese breve papel en Batman.
Sobre todo, y lo principal, hay muy buenas escenas de peleas, con más de cuatro personas a la vez, algo muy, muy difícil de lograr. Estoy seguro que más de un coreógrafo de combates se mira estas escenas para aprender. Algo espléndido por tratarse de lucha cuerpo a cuerpo en la que no hay artes marciales pero sí golpes, patadas y toscas armas de mano.
No hay mucho más que agregar. Una película es realmente mala cuando no cumple su último objetivo que es el de entretener. En este caso, hay un poquito de todo (siempre a falta de dinero) y entretenimiento garantizado.

elmalem

• 29 Jan 2011

Basurilla de bajo presupuesto a las que nos tiene muy acostumbrados Rutger Hauer. Los actores no están mal pero la realización es mala y el aroma a serie z demasiado intenso. la historia está muy vista aunque aquí la han pasado a un futuro post-apocalíptico de una trilladísima estética. No cuela.

• 15 Apr 2010

pasable pelicula postapocaliptica, con una trama aceptable y no niego algo original por los torneos que estan bien logrados y hay buenas peleas, las actuaciones sencillas, destacando a rutger hauer que lo hizo bien, tambien vi otra cara conocida como la de richard norton, aunque tubo una aparicion sencilla, en fin para pasar el rato sin exigir mucho.

Giardel

• 2 Nov 2009

Si conoces el juego de estrategia deportiva bloodbowl te transmitirá buenas sensaciones. Sino te puede a llegar a entretener una tarde de domingo con los amigos.

mad warrior

• 11 Dec 2008

Tiene momentos que recuerdan a Mad Max 2,o El Imperio de Ash,y a las casposas Bronx,Lucha final y Rollerblade Warriors.La formula se vuelve a repetir dando paso a una cutrilla produccion post-apocaliptica tipica de aquellos tiempos que,aunque parezca que no,hay que verla,sobre todo por el lucimiento del veterano Rutger Hauer.

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Cruce entre MAD MAX y ROLLERBALL ( versión 1974 ) sin llegar al nivel de ninguna , ni por asomo.

Eso si , tiene su gracia ver a Joan Chen o a D¨Onofrio pegando leches.

ODYSEN

• 6 Sep 2008

A PESAR DE SER A PRIORI UN PRODUCTO DE SERIE B Y QUE ADEMÁS LA HISTORIA TAMBIEN SEA EN PRINCIPIO DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS, SU FACTURA Y RITMO SON CUANDO MENOS MUY INTERESANTES.

Krieghound

• 27 May 2007

Es la típica historia de un equipo de perdedores que tiene la oportunidad de enfrentarse contra el campeón, y que al final gana, esto todo mezclado con un futuro apocalíptico y un juego entre el rugby y los combates de gladiadores. El resultado es una película de serie B echa con dos duros (aunque con un buen reparto de protagonistas) sorprendentemente buena.

spargo

• 15 Nov 2006

Que nadie se engañe,quien se crea que esto es estilo madmax va listo.ahi un mundo apocaliptico,si,y personajes duros de los desiertos,pero tan solo son guerreros deportistas de un mas que absurdo juego en el que su instrumento es una cabeza.pelicula sin ningun tipo de aliciente,trama pobre y decorados deserticos en todo el metraje,usease,presupuesto bajo para medios.rutger hauer en uno de sus muchos filmes todos ellos de serie B cuando el encabeza el reparto.

• 12 Oct 2006

Muy en la linea de Mad Max, pero que no es ninguna copia, esta pelicula es bastante buena, quizas una de las peliculas mas entretenidas con Hauer de protagonista, porque las ultimas que lleva...uf jeje, pues esta es bastante entretenida, al principio parece que esta cargada de violencia pero no tiene tanta como parece, la justa y necesaria, pero lo suficiente para pasarlo bien viendola.