Ficha MexZombies

Críticas de MexZombies (3)

• 5 Feb 2023

Esperaba lo peor.
Film de zombirs,con un plantel juvenil y encima mexicana la pelicula,imagine una real basura.
Pero aunque el film es malo,algunas cosillas se puede sacar de positivo.Y esas cosillas son los zombies,me resultaron bastante bien en cuanto su maquillaje,y que es un film con bastante sangre.En cuanto a actuaciones mucho no se puede esperar de un grupo de actores que se la pasan en todo el film diciendo pinche o mamon,el dialecto mexicano es simplemente horroroso.La trama absurda y hay situaciones que mejor ni mencionar por que en vez de gracioa da verguenza.Mi puntuacion para este film es un 4.

• 10 Nov 2022

Película: ¨MexZombies¨ (2022).

La típica cinta de drama juvenil, solo que mezclada con zombies y algo de humor negro. Una historia sencilla, aburrida por momentos y con varios vacíos en su argumento. Diálogos que buscan el humor hasta cuando no es necesario. Actuaciones amateur. Personajes con los que cuesta mucho empatizar. De ritmo es lenta. Ambiente regular Banda sonora regular. Efectos visuales cutres. Maquillaje regular. Muertes poco interesantes. Desarrollo algo aburrido y final predecible.

Mi puntuación para ¨MexZombies¨ es 4 de 10 posibles, es como la típica cinta que podría estar en Netflix con su temática juvenil, pero aumentada al doble, ya que los zombies pasan totalmente a un segundo plano. ¿Vale la pena verla? para nada, cero innovación y no mucho que rescatar. Se puede omitir por completo.

• 2 Nov 2022

Filme de zombies mexicano encarado aun publico mas adolescente, me parecio bien entretenida la propuesta, buenos trucos de camara y pese a los dialogos propio de jovenes y enamoramientos en pleno brote zombies, hay que verlo para el lado de a que publico esta dirigido.
En definitiva, entretenida