Ficha La Otra Forma

Ver La Otra Forma online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Otra Forma (1)

Miopía

• 9 Feb 2024

“La Otra Forma“ intenta destacarse en el panorama cinematográfico con una premisa que prometía originalidad, pero termina siendo una experiencia más bien insípida y repetitiva. La película recurre a una crítica social sobre la presión para encajar en los estándares impuestos por la sociedad, una metáfora visualizada a través de una animación que busca ser disruptiva pero acaba sintiéndose forzada y poco inspirada. La insistencia en un único mensaje, sin ofrecer nuevas dimensiones o desviaciones que enriquezcan el relato, hace que la propuesta se sienta monótona y predecible, dejando al espectador deseando más profundidad y variedad en su desarrollo.

Visualmente, el filme opta por una estética que pretende desafiar, pero que no logra compensar las deficiencias narrativas ni estimular una conexión emocional genuina. Aunque los actores y los efectos especiales hacen lo posible por elevar el material, el resultado final es una obra que no deja huella una vez concluye. La animación, pese a sus esfuerzos, no alcanza a capturar la complejidad o el impacto que se podría esperar de su temática ambiciosa. En definitiva, “La Otra Forma“ es una de esas películas que, a pesar de sus intenciones, probablemente sea mejor descubrir en streaming, sin grandes expectativas, como un pasatiempo más que como una revelación cinematográfica.