Ficha Electroshock

Ver Electroshock online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Electroshock (27)

Poe

• 22 Feb 2007

La idea no es nada brillante, pero no esta del todo mal, no deja de ser sobre un serial killer vuelto a la vida. Pero las escenas violaentas estan muy curradas y permiten aunque solo sea un visionado y no a disgusto. Ni tan mal.

Luis Rafael

• 18 Feb 2007

Lo juro por mi nombre y el de mi familia es la pelicula mas oscura que he visto en mi vida!! en casi todo el desarrollo es lo mismo verla o solo escucharla ya que no se ve nada, solo se puede oir a los actores!! el film es oscuro, de noche, con una tormenta y de paso se corta la electricidad en el hospital donde se desarrolla el film!! Hay buenas escenas gore (Lo que se puede ver), no es gran cosa!!

davidscream

• 17 Dec 2006

La peli es bastante aceptable. Los fx gore estan muy bien, lo único que falla son los de ordenador (como siempre pasa en éste tipo de productos). Le doy un 6 porque entretiene y en algunos momentos divierte......que más se puede pedir a este tipo de género?

pedro

• 3 Dec 2006

La vi exclusivamente por robert englund al cual deseo un dia vuelva a interpretar a freddy en pesadilla y no en infantiladas como freddy contra jason. Dicho esto la pelicula es pasable, corta, intensa, los efectos no estan mal, alguna escena de gore. Esto es lo bueno, lo malo es que utiliza muchisimos topicos, el asesino se repite mas que el ajo, falta carnaza con la chica que no es la tipica buenorra, y en el guion hay frases ciertamente lamentables, aun asi a quien les guste las pelis de asesino que regresa del mas alla en una noche infernal no le decepcionara, y nada mas por ver al gran englund merece la pena.

spartako

• 30 Nov 2006

un uno por un par de escenas gore majas,por lo demás es de lo peor que se ha visto.Ni para reírse vale.

lex luger

• 6 Sep 2006

una pelikula aburrida de principio a fin,no la rekomiendo para nada mejor guerdate la pasta, no te molestes en alkilarla.

Heroe_cuervo

• 14 Aug 2006

La TRama y hasta el nombre me recuerdan ala pelicula de wes craven... Shoker: 100,000 VOLTIOS DE TERROR
esperemos ke sea mejor ke la mencionadaa..