Ficha Los Hijos de Satán 2

Críticas de Los Hijos de Satán 2 (2)

• 4 Aug 2023

su primer parte no me llamo demasiado la atencion, pero esta secuela la supera con creces, se que tiene demasiados jumpscares, pero a su vez tiene escenas muy originales dentro del cine de terror de aquellos lugares, pues tiene mucho de su cultura que va muy bien con su entorno sobrenatural.
se disfruta, aunque no creo que todo mundo la llegue a apreciar .
pasable y destacable.

• 9 Jan 2023

En varios rankings la mencionan como una de las más aterradoras del 2022. No sé si corroborar eso, pero yo sólo puedo decir que es superior a su predecesora, y no es porque tenga una gran historia, ya que al igual que la anterior su cuarto final es un griterío caótico y un correr desenfrenado de allá para acá.
Lo que la destaca, son la suma de situaciones originales y aterradoras que no son meras copias de otras producciones.
Y es que ese edificio repleto de cadáveres te eriza la piel: Una mole de cemento inhóspita en donde a oscuras y a solas ocurren cosas espantosas.

Por eso, por la cantidad de situaciones aterradoras muy bien logradas y un nivel de producción destacado, merece su visionado y hace que su evaluación final sea destacable.

Pd: La escena del ascensor, o la adoración de los cadáveres del principio, ponen los pelos de punta.