Ficha Hellmaster

Críticas de Hellmaster (9)

toxie

• 16 May 2013

Suspende gracias a su horrenda edición en dvd que , como comentó alguien en criticas anteriores, la horrorosa calidad de imagen apenas deja distinguir lo que está pasando en pantalla. Deleznable, Crest Films.

De la pelicula se puede decir que tiene un comienzo mas o menos esperanzador (lo que mejor se puede apreciar en la pelicula) pero decae a los 10 minutos, presentando al tipico grupo de chavales tontos, con sus frases tontas y al villano de turno malo malísimo (en qué coño te metes Saxon) que da mas penita que otra cosa.

Si tuviera que salvar algo sería quizás los efectos de maquillaje, pero realmente no lo sé con certeza...apenas se veía nada.

MISCUAMACUS

• 2 Jul 2012

Unos diálogos demenciales, unas situaciones absurdas y unas actuaciones que dan pena. Lo unico que salva a la película son los seres dominados por la droga que me resultaron simpáticos, especialmente la monja. Parecía sacada de la película ¨ El Convento ¨ .Por lo demás el que realmente debía estar bajo el efecto de una droga cuando la rodó es el director de esta película.

pedro

• 19 Apr 2011

Una peli floja en la que uno solo la ve por ver a John Saxon. Narra como un medico utiliza a sus alumnos para experimentos en los cuales los quiere convertir en super hombres, pero terminan siendo simples sirvientes del tipo en cuestion. El maquillaje es ciertamente cutre y el hecho de mostrar al protagonista como si fuera el diablo creo que la hace todavia peor.

• 1 Nov 2010

Detestable pelicula,mas aburrida imposible.La trama va sobre el profesor Jones(John Saxon)el cual se cree el mismisimo Dios o el diablo,vaya usted a saber,de hecho en muchas fases de la peli dice con palabras textuales que Dios no existe,que mediante una droga controla a su antojo a las personas utilizandolas como cobayas o esclavos.Decir que al cuarto de hora de estar visionandola ya estaba deseando que acabara.A proposito,la he visto en dvd original y decir que la calidad de imagen de esta peli en este formato es pesima a mas no poder,superoscura,muchas veces no sabes ni lo que estas viendo de la poca claridad de imagen,ni en eso se salva esrta bazofia.Tambien destacare que en esta peli sale David Emge,uno de los protagonistas de la obra maestra de Romero Zombie del 1978

korem

• 21 Dec 2008

compre el dvd porque,jhon saxon,no es un actor que me disguste,pero la verdad la pelicula no destaca en nada

NaByDark

• 20 Sep 2008

Ni tensión, ni miedo, ni intriga y con una iluminación pobre.. no destaca en nada.

mercenary

• 2 Sep 2008

No aporta nada nuevo pero la doy un cinco porque la trama es correcta por eso es lo que la salva con un john saxon malvado

tallero

• 26 Oct 2007

Con un 5 creo que estoy siendo justo en la puntuación, porque no destaca casi en nada. Menudo profesor, la mala leche que tiene. Da muy, pero que muy poco miedo, pero bueno, al menos no es pésima.

MonsterLover

• 26 Oct 2007

MercaitoMaster, te recomiendo que no hables de lo que no has visto, sobre todo con esa prepotencia. Otra cosa es que habiendola visto te parezca un bodrio. Pero me parece patético criticar una película, sólo porque el que aparece en la portada se parece a Pinhead, que ni se parece, ni tiene nada que ver con Hellraiser.
En mi opinión una buena y entretenida película de serie B con regustillo ochentero y buenas criaturas.