Ficha Terror Train

Críticas de Terror Train (2)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Me gustan los remakes de pelis no tan conocidas que tenían un puñado de buenas ideas pero que podrían haber usado una mejor ejecución, y aunque Terror Train no era una prioridad en mi lista, cumple con los criterios, así que quería que salga algo decente de esto.
Y luego vi ese cartel fe y sin inspiración, mis bajas expectativas se fueron para el sótano.

El Terror Train original es un slasher promedio con algunas cosas que la ayudaron a destacar, incluidos algunos nombres relevantes en su elenco y el genial truco de: ¨Slasher en un tren con un asesino que cambia de disfraces¨.
Cuarenta y dos años después, Terror Train es rehecha en la misma película, pero moderna y sin las partes buenas, agregando malos clichés de esta generacion incluida una prota que no duda en sermonear a la gente cada vez que se le presenta la oportunidad.
El diálogo es horrible. Utilizan la frase ¨Si te lo dijera, tendría que matarte¨ de forma no irónica. Y las muertes, a pesar de ser más gráficas, no destacan; una gran decepción considerando que tenían el material para hacerlas impactantes, personales y sádicas.
También hay una gran falta de una máscara de Groucho Marx en esta película, ya que el asesino decide deambular con un disfraz de payaso la mayor parte del tiempo porque ¨pAyAsOS = tErRoR¨.
Pero el peor pecado que comete la película es ser realmente aburrida. Es como ver la peor versión de una película que ya he visto. ¿Por qué no volver a ver el producto original? Y los últimos 15 minutos fueron casi interesantes, solo para hacer una secuencia muy mal hecha de la única idea fresca que esta cosa tenía para ofrecer. El final es tan inverosímil y mal ejecutado que es simplemente cobarde. ¡Y es una lástima ya que el final de la original es fácilmente mi parte favorita!

Oh, bueno, no me sorprendió en lo más mínimo que esta película apestara. Simplemente me entristece que un futuro inversionista busque slashers viejos para rehacer, y cuando aparezca Terror Train, esa persona pensará: ¨No, ese ya fue rehecho¨. ¡No, no lo fue! ¡Por favor, hagamos como que esto no pasó!
“Nunca he tenido menos miedo en mi vida¨. “Enjoy your cock-tails”.

• 17 Dec 2022

Producto de tubi, un desabrido remake de aquel slasher protagonizado por jamie lee curtis, este remake carece de todo lo que esta bien, comienza predentanonos a un grupo de insulsos adolescentes, quizas laa mascaras que cambia el asesino no esten mal ( especialmente la de payaso)... las muertes zafan, por aprobar su intento, tiene algun que otro cambio que no aporta nada respecto a su original.
Y luego recae en un inecesario producto olvidable en todo sentido.