Late Night

Ficha Spoonful of Sugar

Críticas de Spoonful of Sugar (1)

• 7 Jan 2024

Thriller psicológico, extraño y alucinante, es el debut en el largometraje de la directora de vídeos musicales Mercedes Bryce Morgan. Millicent es una joven que empieza a trabajar como la niñera del pequeño y enfermizo Johnny, cuya madre, Rebecca, es una escritora que no se preocupa mucho por su hijo ni por su esposo Jacob, que parece más interesado en tener una vida sexual más activa que en cuidar a su hijo. Millicent también tiene problemas con su salud mental, va al psiquiatra que le ha recetado LSD (¡!) para mantenerse controlada.

“Spoonful of Sugar” recuerda ligeramente a otras películas espeluznantes de niñeras, pero es más inquietante que cualquiera de ellas y va más allá, especialmente en mostrar la violencia de un niño. Morgan Saylor ofrece una actuación interesante, capturando hábilmente la naturaleza Jekyll y Hyde de su personaje.

Hay traumas infantiles, drogas, sexo, locura y crimen, aunque sus esfuerzos se ven socavados por una historia confusa, pero remata con un sorprendente y violento clímax final.