Ficha La Cama de la Muerte

Críticas de La Cama de la Muerte (9)

• 11 Jun 2019

Posiblemente la peli más extraña que haya visto en muchos años.. Y no porque sea difícil de entender, si no más bien por la forma en que está llevada. Si ya la premisa es original y novedosa, entonces si la veis fliparéis en colores. Una cama que al principio se come una manzana, se bebe una botella de vino, para después engullirse a todo ser humano que se le acerque. El guion parece sacado de la mente de un psicótico en pleno delirio. Y aunque ni lo he mirado, no me extrañaría nada que esta peli fuera considerada de culto por ciertos sectores. A mí personalmente me ha gustado, pero es lo más delirante que haya visto jamás.

Haters

• 17 Mar 2017

filme con idea muy estúpida, siendo que la película quiere tomarse en serio, pero eso no pasa, ya que una cama poseída no se puede considerar algo de seriedad, aburrida y malas actuaciones, es muy boba y torpe, malisima película, con un bajisimo presupuesto que tuvo su remake en el 2002.

• 31 Dec 2016

Admito que la idea del filme me parecio muy original para un objeto endemoniado. Sin embargo el filme deja mucho que desear,esta muy mal llevado. La edtetica setentera le suma un poco pero no alcanza. No deja de ser una curiosidad por la idea ya que la manera en que actua esta cama es tan bizarra como original.

• 7 Aug 2010

Otro bodrio en sexplotacion de una cama maldita que la madera con que esta echa tiene sangre de un demonio.Con tres historias o partes que hay en esta pelicula hunidas por esta infernal cama.Toda la pelicula parece un gran y psicodelico chiste.No se por que bajo estas cosas para verlas.

pathy

• 18 Aug 2007

Esta pelicula me dejo sin dormir muchas noches cuando era pequeña, ahora la estoy buscando pero cuando la busco me sale un bodrio que se hizo en el 2002 con el mismo titulo. En mi epoca esta peli impactaba y si que era conocida.

Dormilón

• 10 Jun 2007

Que sueño tengo.. zZzZz.. en esta mansión la gente desaparece, ¿tendrá algo que ver la cama? No importa, como tengo sueño dormiré en la cama que vine a investigar. ¿Me pasará algo?

ChromeBitch

• 16 May 2007

A mi si me gustó bastante, me pareció de lo más poética. La historia es original y de la manera en la que está rodada se podría decir que es más teatral que un film. Está además dividida en 3 partes y apenas hay diálogos.
Excéntrica a más no poder y por supuesto no apta para todos los públicos.

beowulf

• 9 Aug 2006

Conclusión: Le pongo un 1, por la idea retorcida y original de una cama que se come a la gente. Por lo demás, pura basura y con escenas realmente de risa.

Lämmer

• 7 Aug 2006

Pedazo de argumentoooo!!!! jajaja no es de extrañar k no la conozca ni dios, aunk yo creo k no la debe conocer ni el propio director....xD
Un triste bodrio para perder el tiempo al mas puro estilo "CUBEHOUSE"