Ficha Iron Girl: Final Wars

Críticas de Iron Girl: Final Wars (1)

• 12 Oct 2022

Al nivel de las 2 anteriores, o incluso peor, al menos a mí es la que menos me ha gustado de la saga. Seguimos en las mismas: se nos promete una película de acción post-apocalíptica donde el destino del mundo está en juego, y se nos ofrece a un grupo de actores que van de lo regulero a lo malo malísimo, dándose de tortas en escenarios baratunos.
Además, una de las cosas más ¨atractivas¨ de la película, que eran las escenas de destape de Asami (seamos realistas, es la mayor atracción de la película), en esta película brillan por su ausencia, quitando un momento al principio de la peli.
Y más cosas: en la película anterior se nos presentaba a un personaje nuevo, otra cyborg como nuestra protagonista, que ronda por ahí, y que al final de la peli se une a ella para descubrir el pasado de ambas. Pues en esta tercera parte, ni hay rastro de la chica misteriosa, ni hay búsqueda del pasado (quitando la de siempre), ni nada.
Tiene acción, tiene tortas, flipadas varios, efectos visuales que dejan bastante que desear...
En definitiva, una saga bastante floja que te deja con ganas de mucho más.