Ficha La Exorcista

Críticas de La Exorcista (4)

• 12 Oct 2023

pelicula de exorcismos de mexico dirigido por bogliano, el filme no esta mal aunque es dificil hoy por hoy hacer una pelicula de exorcismos buena, ya que desde el exorcista, la vara la dejo muy alta,,, hay muchas de este estilo pero nunca termnaron de convencerme,,, y esta aunque tiene sus momentos, no es la excepcion.
pasable, pero hasta ahi nomas.

Eris Ashley

• 21 May 2023

Una película con un estilo muy a la mexicana, situando al demonio y a la protagonista en un pueblo con sus tradiciones arraigadas y con el misticismo y suspenso que hay en ellos.

Se agradece que no se va con tantos rodeos y va directo a la trama, usa trucos básicos y efectos simples que logran su objetivo.

La protagonista nunca rompe las reglas de un exorcismo, más bien sabe hacele frente a su manera.

Difiero mucho de la opinión de quienes dicen que es una mala película.

• 9 Apr 2023

Adrián García Bogliano, nacido en España, hijo de argentinos exiliados por la dictadura derechista en su país, regreso a Argentina, a los 19 años, donde rodó una serie de películas, en su mayoría slashers de bajo presupuesto, que sirvieron para darle un nombre dentro de la camada de jóvenes directores que hacen terror en Latam.

En 2011 migró a México donde se unió a Mórbido Films, incursionando en el terror con temática sobrenatural, con “La Exorcista”, película de un demonio con forma de serpiente que busca poseer mujeres embarazadas. La originalidad consiste en que lo enfrentará, no un sacerdote, sino una monja, la aguerrida hermana Ofelia, interpretada por una eficiente María Evolí. Por cierto, el exorcismo está vedado a las monjas por la iglesia católica, pero Ofelia desafía a los demonios y a los prejuicios de su propia iglesia.

La película cumple como muestra de terror rural, demoníaco y exorcismos, dentro de la modestia de la serie B; y cuenta, en papeles secundarios, con actrices legendarias como Diana Bracho y nuestra querida Tina Romero, eterna Alaucarda.

alleman

• 4 Apr 2023

Cinta mexicana de exorcismos muy irregular en la que suceden muy pocas escenas interesantes. Actuaciones sin nada que destacar, una historia aburrida, sin sentido y falta de alma y efectos de muy bajo nivel. Se me hizo eterna con su hora y cuarenta de duración. Esperaba un poco más de este film y me ha decepcionado bastante. Para el olvido