Ficha El Último Guerrero 3

Críticas de El Último Guerrero 3 (4)

• 6 Dec 2018

Tercer de decepcionante parte de la saga de deathstalker, nuevamente nos cambian al protagonista y suprimen el lado comico que venian incorporando en la segunda parte,pero tambien suprimen los desnudos inecesarios que nos tenian acostumbrados.
La trama simplona y predecible.me gusta que retome la seriedad pero increiblemente es mas interesante la anterior.

• 14 Nov 2011

Bajada bestial del nivel de la saga, el prota (que además vuelve a cambiar el actor) ha pasado de ser un guerrero cachas, a un ladronzuelo wapito. Incluso pierde los desnudos... Es entretenida, pero la peor de la saga sin duda.

Bachman

• 28 Jan 2010

Película mala como pocas. Una copia de ¨Conan¨ o ¨El señor de las bestias¨, pero que no llega a la altura de esas películas. Una película olvidable que sólo sirve para perder el tiempo.

BEOWULF

• 3 Jan 2010

Pues aquí la carátula es pura fantasía, en relación con lo que te encuentras en la peli.
Aquí la historia decae totalmente en relación con sus antecesoras, por haber no hay, ni una chica desnuda como es normal en esta clase de pelis, interpretaciones malas, sin acción, y la temática de ¨espada y brujería¨ la ha perdido totalmente.
Habrá que ver la última parte, para saber si ha recuperado algo de la primera o a caída totalmente en el pozo.