Ficha Matriarcado

Críticas de Matriarcado (2)

• 6 Sep 2023

Esta es una pelicula con malas criticas y puntuaciones a si que la mire sin ganas pero no encontre una mala pelicula, ojo que no digo que sea muy buena.
Aca vemos a una mujer interpretada por Jemima Rooper donde ya desde el principio se la ve con alguna clase de problemas para despues terminar regresando al lugar donde vivia en su niñez junto a su madre. De a poco se va notando que algo raro paso en ese pueblo para despues terminar viendo que todo gira alrededor de la madre de la protagonista.
En todo momento tiene un buen ambiente oscuro mesclado con el misterio sobre lo que en verdad pasa en el pueblo y con la madre de la protagonista.
El final digamos que fue algo bueno y malo , capas malo para la mayoria pero a mi me agrado aunque senti que se necesitaba una explicacion mas directa.

Me entretuvo esta pelicula

alleman

• 12 Dec 2022

Película bastante extraña que nos presenta a una ejecutiva de éxito que posee adicciones y problemas ligados a su entorno familiar, sobretodo, a su madre a la que odia. Todo esto se conecta en una trama con tintes sobrenaturales y sectas, no obstante, la historia está mal planteada y los diálogos y personajes no tienen profundidad. Es una cinta de bajo presupuesto y se nota sobretodo en los efectos. No obstante, no todo está perdido, ya que presenta buenos momentos, con un aire siniestro y correctas escenas perturbadoras, que la hacen ganar puntos. No estuvo tan mal.