Ficha El espíritu de Bridge Hollow

Críticas de El espíritu de Bridge Hollow (7)

ALEX9030

• 13 Aug 2023

La pelicula resulta divertida

La historia a pesar de ser sencilla, resulta interesante y la explicación de lo que sucede es original.
No es una pelicula de terror, es realmente una comedia.
La idea de como los monstruos cobran vida se me hizo divertido.
Tomando en cuenta que es una película hecha para Streaming los FX son bastante dignos y las actuaciones cumplen, no esperen actuaciones dignas de premios pero resultan bien..
El final me agrado, es mas coherente y mejor que muchos finales de películas actuales con mucho mas presupuesto.

• 13 Aug 2023

La mire sin mucha esperanza ya que vi que estaba protagonizado por Marlon Wayans y ultimamente sus peliculas digamos que no son buenas pero resulto que esta pelicula no fue tan mala como esperaba.
En la pelicula lo tenemos de protagonista tanto a Wayans como a Priah Ferguson y siento que la querian mas aprovechar a ella ya que esta en Stranger Things.
La historia esta muy vista al ser que un espiruto que da vida a las decoraciones de Halloween y donde el padre y hija protagonistas tratan de salvar a la ciudad.Tiene humor pero es del malo y algo exagerado al igual de exagerado la actuacion de Wayans pero lo de el ya es costumbre.
Algo y creo que fue lo mas positivo de la pelicula fue la duracion que fue de 1 hora y 30 minutos, es lo justo para esta pelicula ya que todo fue mas directo sin dar muchas vuelta al asunto.Los efectos son buenos.

• 14 Nov 2022

Película: ¨The curse of Bridge Hollow¨ (2022).

Considerando que es una cinta de fantasía con personajes de terror funciona de manera decente. La historia no se esfuerza mucho y se enfoca en buscar el típico humor estadounidense, lleno de clichés y de la manera más simple posible. Diálogos plagados de chistes. Actuaciones acorde a lo que busca la cinta. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, no es una cinta lenta. Ambiente adecuado. Efectos visuales regulares. Correcta banda sonora. No hay absolutamente nada de terror salvo los personajes que se prestan para situaciones totalmente infantil. Desarrollo aceptable y un final predecible.

Mi puntuación para ¨The curse of Bridge Hollow¨ es 6 de 10 posibles, la típica cinta de Halloween y comedia que Netflix suele estrenar durante el mes de octubre. Considerando que solo busca las risas fáciles, es decente.

• 23 Oct 2022

Está al mismo nivel de fantochada que la ultima película de Adam Sandler, género halloween, más de comedia y fantasía que de terror y teniendo a Marlon Wayans muy seria no va a ser, a los norteamericanos les encanta ésta festividad y reconozco que a mi también me atrae, pero aquí vemos algo bastante infantil pero por lo menos entretiene.

• 22 Oct 2022

Propuesta halloweenesca de la mano de netflix, una comedia terrorifica ideal para visperas de halloween, aunque algunos detalles algo similares a hocus pocus, solo algunos, no llega a ser una copia en si. El prota y su hija llevan muy bien la batuta de este filme, no decae en ningun momento.
Ver y olvidar quizas ver en familia.

gonxii

• 15 Oct 2022

Película que está catalogada como de terror, pero de éste no tiene nada. Tampoco posee humor negro. Simplemente es una película de aventuras y fantasía que se basa en la celebración de Halloween y las peripecias de un padre e hija que trataran de salvar la ciudad a donde se han mudado recientemente.
Es una película para todo público, con una trama de lo más sencilla y lineal. Presenta buenos efectos y un desarrollo que en ningun momento llega a aburrir o decaer.
Hace además, un buen destaque de un humor bastante simple, sin caer en lo absurdo.
En suma, es una aventura para disfrutar en familia en la temporada de Halloween.
6/10

• 15 Oct 2022

La Maldición de Bridge Hollow

Sinopsis:
Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre y su hija adolescente no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Se ha vuelto tradición que en Halloween Netflix estrene películas con esta temática y este año ¨La Maldición de Bridge Hollow¨ es la cinta que han estrenado para ver y disfrutar en estas fiestas, una película que tenía pinta de ser otro coñazo cómo lo fue ¨El Halloween de Hubie¨ con Adam Sandler pero de todos modos le di la oportunidad y al final la cosa no salió tan mal después de todo, me pareció una película fresca y divertida que se deja ver con facilidad y que por lo menos no es tan pesada ni tan absurda por más de que sea protagonizada por Marlon Wayans, es una película que no pasará a la historia pero tampoco es mala ya que es entretenida, es de corta duración, tiene buenos momentos y es una película que se puede ver en casa con la familia ya que es muy simpática y sirve como buen pasatiempo para los menos exigentes como yo.

Jeff Wadlow, director de películas como ¨Fantasy Island¨, ¨Verdad o Reto¨ o ¨Kick-Ass 2¨, dirige está aceptable comedia de terror en la que Marlon Wayans y su hija deben unirse para salvar la ciudad de un espíritu antiguo y travieso que hace que las decoraciones de Halloween cobren vida y causen estragos. La película como ya lo dije no es la gran cosa, tampoco se podría decir que sea buena pero lo que importa es que da lo que promete y sirve para pasar el rato que para mí ya es más que suficiente ya que por lo menos no es una película aburrida o que llegue a dar pena, tiene acción, los efectos especiales estuvieron muy buenos y me gusto que hayan utilizado animatronics para las figuras de Halloween que cobran vida, si le pusiera alguna pega pues yo diría que el humor es algo flojo ya que la película no es tan graciosa ni es de esas que nos hacen reír a carcajadas pero por lo menos se agradece que no haya sido tan mala como ¨El Halloween de Hubie¨ ya que aquella si fue totalmente indefendible y no hay por donde cogerla.

La película está protagonizada por Marlon Wayans quien no es santo de mi devoción pero tampoco me cae mal y en esta peli realiza un papel más o menos decente ya que no está tan pesado ni tan cargante, junto a el tenemos a Priah Ferguson quien ha salido en las últimas temporadas de ¨Stranger Things¨ y pues de lo demás cabe mencionar algunos momentazos que fueron muy buenos como por ejemplo el ataque de los payasos con hachas o también cuando Marlon Wayans agarra la motosierra y empieza a despedazar a los esqueletos, solo por esas dos escenas diría yo que vale la pena perder los 90 minutos que es lo que dura la película ya que fueron dos escenas que estuvieron muy bien logradas y endiabladamente entretenidas.

Puede que no estemos ante una maravilla porque sinceramente la película no es la gran cosa, algunos dirán que es mala otros que es absurda y otros que no vale la pena pero son opiniones que hay que respetar y yo pues solo puedo decir que la película me entretuvo lo suficientemente como para que logré llevarse un 6 porque fue un buen pasatiempo y eso que no esperaba mucho de ella ya que daba por hecho que sería otro bodrio pero termino siendo una peli discreta y simpática.