Ficha Plaga Letal

Críticas de Plaga Letal (6)

Ictus

• 30 Mar 2010

Pesima pelicula por donde se le vea, con actuaciones mediocres, personajes planos y un guion que no daba para nada.
Una mas de bichos alterados geneticamente que se convierten en una amenaza mundial y evidentemente el o la protagonista encuentran una solucion milagrosa y poco ortodoxa para salvar al mundo, tan trillada y gastada la historia que cuando se ha visto una se han visto todas.
Aburrida y nada recomendable.

Gerpro

• 7 Nov 2009

Mediocre film para sumar y vender los packs de dvd, ya que tiene todo lo típico: la chica heroína que le hace frente a potentes mandos del ejército, y que se deshacen con facilidad de semejante nube de langostas (dignamente logradas) que se devoran todo.

Mad warrior

• 27 May 2009

Nada interesante,una pelicula televisiva del monton,de esas que anuncian en La Primera,La Cuatro o Telecinco los Domingos por la tarde.

Noriko

• 13 Jan 2009

Película hecha para la televisión con efectos muy cutres por ordenador y muy olvidable.

Bros

• 16 Jun 2007

Es una pelicula televisiva con los mismos actores y personajes de Vampiros Mutantes.Lucy Lawless hace de Maddye Rierdon como en la otra y es mas o menos lo mismo.

GothCub

• 3 Aug 2006

Tipico telefilm con plaga de bichos que no aporta nada y que muestra unos efectos digitales bastante cutres. Para la gente que disfrute de estos productos que carecen de imaginacion y que son tan predecibles como Bioman.