Ficha La Maldición del Hombre Lobo

Críticas de La Maldición del Hombre Lobo (7)

• 23 Oct 2023

Esta película nació más como un especial de Halloween. La vi en su versión en colores, pero se ve más “Hammer“ en su versión en blanco y negro. Aunque ha sido muy bien evaluada por los espectadores, para mí ha sido una decepción. Desde el principio, se veía venir que la producción tenía una baja factoría escenográfica, lo cual afectó la calidad visual de la película.

Sin embargo, lo peor de todo es el guion. En este aspecto, la película utiliza fórmulas y tropos que hemos visto mil veces antes. No hay sorpresas ni giros inesperados, lo que resulta en una experiencia predecible y aburrida. Desde los clichés de los personajes hasta los momentos de suspenso, todo se siente como un refrito de lo que ya hemos visto en otras películas de terror.

La falta de originalidad y creatividad en el guion hace que incluso puedas adivinar todo antes de que ocurra.

Usa los peores clichés, como aquel que el protagonista está a merced del villano y ¡sorpresa! Llega el personaje olvidado que salva la situación.

• 21 Oct 2023

No conozco nada de éste cómic de Marvel, lo mejor es es que esté realizado en blanco y negro, le da una estética realista y una ambientación de historietas de antaño, no lo tenía al mexicano Gael Garcia Bernal como héroe licantropo y que es ayudado por un monstruo Chutlhu, menos de una hora de un capítulo especial para Halloween y espero que realicen nuevas producciones de éste estilo.

• 23 Nov 2022

Aca tenemos una pelicula totalmente diferente a lo que Marvel tiene acostumbrado y no lo digo solo por que esta en blanco y negro.

En esta pelicula tratan de meterse mas en un mundo donde existen las criaturas y los cazadores pero en este caso dichos cazadores compiten por una poderosa reliquia donde lograran obtenerlo si matan a una criatura muy peligrosa.

Como toda pelicula de Marvel siempre van para el lado de la comedia y se noto mas con los 2 protagonistas o sea con Jack Russell y Elsa Bloodstone y la comiedia iba mas entre ellos.
Esperaba una criatura totalmente terrorifica que tenian que cazar dichos cazadores pero fue mas para el lado tierno.
El argumento la encontre muy simple, esperaba algo mas elavorado para ser una pelicula que tenia muy buenas criticas.
El hombre lobo me gusto como estaba echo, igual senti que no era muy dificil de hacerlo pero igual me gusto.

No fue lo que esperaba pero igual me entretuvo

• 19 Oct 2022

Buen especial de Halloween de Marvel el cual, sin ser una maravilla, entretiene.
Me gustó la estética en blanco y negro la cual rememora el cine de terror clásico de monstruos de los años 20 y 30.
Gael García Bernal está muy bien en su papel al igual que el resto de los actores.
El apartado técnico es bueno.
Indudablemente, amo este universo.
Recomendable!

• 10 Oct 2022

Especial: ¨Werewolf by Night¨ (2022).

Marvel vuelve a sorprender tras sus dos últimos fracasos (Ms. Marvel y She Hulk). Tras ya dejar atrás a los ¨Avengers¨, Marvel y el UCM se esta expandiendo con distintas series y películas, en la cual están dando espacio a géneros los cuales no había explorado y da el gran salto a lo que es el terror, trayendo una grata sorpresa. Aprovechando el mes de Halloween, recientemente por su plataforma Disney estreno este especial, el cual trae a monstruos de los cómics y cazadores que buscarán acabar con ellos. Las actuaciones son correctas. Los personajes son su punto fuerte, trayendo a tres personajes muy interesantes de los cómics y el retorno de uno que no se veía desde el 2005. De ritmo anda muy bien, su corta duración es un tremendo plus y pues si este especial fuera una serie, muchos hubieran quedado fascinados. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Efectos visuales hermosos, los cuales logran destacar más con el blanco y negro de la cinta. Escenas de terror que cumplen, con bastante violencia para lo que suele ser Marvel y una cuota decente de muertes. Se desarrolla bien y tiene un final bastante brutal.

Mi puntuación para ¨Werewolf by Night¨ es 8 de 10 posibles, un gran acierto para Marvel y con personajes con bastante potencial. Sería bueno ver a la compañía explorar de manera más frecuente este tipo de género y quedo demostrado antes también con un par de escenas de ¨Doctor Strange in the Multiverse of Madness¨. Recomendado totalmente.

• 9 Oct 2022

Grata sorpresa me lleve con este homenaje al terror de la universal de parte de marvel,werewolf by night plantea una trama simple pero como esta llevada, sus protagonistas tan interesantes y la introduccion de man thing en el filme (ted) lograron un mediometraje con ganas de mas.
Quizas esto siga pero seguranente su aire a la universal se perdera.

Joni93-08

• 9 Oct 2022

Que gran sorpresa este especial de noche de brujas de Werewolf By Night de la Marvel. En menos de una hora nos ofrece una historia muy interesante sobre la reunión de un grupo de cazadores de monstruos que compitiran entre ellos por un misteriosa joya con extraños poderes. Aquí nos introducen nuevos personajes de los comics con temática sobre lo sobrenatural y contamos con la totalidad del film en filtro blanco y negro que queda muy bonito. Apartado aparte para los efectos que estan muy bien y se deja ver uno que otro momentito gore aunque nada muy fuerte. Ojala tengamos mas proyectos como este!