Ficha Significant Other

Críticas de Significant Other (5)

• 20 Aug 2023

La verdad al ver todas las puntuaciones o criticas que tiene la pelicula me bajaron las ganas de verla pero igual decidi verla y la verdad es que no me arrepiento.
La pelicula cuenta con pocos actores pero obviamente la que mas se destaca es la de Maika Monroe ya que es mas conocida por la famosa pelicula de terror llamada It Follows,otro actores que es principal es Jake Lacy cosa que no lo conocia pero no me parecio mal actor por mas que pareciera que por momentos sobreactua un poco.
La vi sin saber mucho sobre la historia pero algo me imagine al ver ya ese meteorito del principio de la pelicula y algo que se hace notar es la relacion de los protagonistas que por mas que sean novios se le nota la tension que tienen.
Algo que es muy llamativo es el ambiente como la musica, me parecio bastante terrorifica.
El final capas que ya es muy visto pero igual no me desagrado.

La pase bastante bien viendola

• 24 Jan 2023

En este film sobre extraterrestres,no se destaca por la sorpresa.
El film es bastante predecible y hasta su mitad me lo encontre interesante.La otra mitad del film no me gusto,con situaciones medio rebuscada para mal con un extraterrestre que empieza a tener sentimientos.No lo esperaba ni me llego a gustar.Su final tambien es predecible,pero lo considero muy soso.No es un film que se destaque por algo y menos que menos por las actuaciones mas que nada de la prota que nunca se sabe el por que de sus depreciones.Mi puntuacion es un 5.

• 19 Oct 2022

Película de ciencia ficción siniestra que se enmarca dentro de las tramas de las invasiones extraterrestres, bastante sombría y con buenos giros de guión.

Tiene un secreto que sorprende hacia la mitad del filme. Y si bien es un buen giro, es arruinado por un sorpresivo uso del humor que deja perplejo. Se ve descolocado, no era la tónica de la película. Quiebra por completo la seriedad de la la historia.

Sin humor, habría sido genial.

• 16 Oct 2022

Bastante buena, las peliculas que se desarrollan en los bosques tienen un morbo extra, aqui vemos una pareja que recorre el bosque y acampan algunas noches, la tematica es de alienigenas, lo mejor es la protagonista Maika Monroe que ya brillara en la genial It Follow, hay escenas muy logradas de suspenso, y el actor que hace de pareja de ella tambien no desentona, tiene momentos de comedia, pero gracias a dios son muy pocos, el final me gustó, encierra algo apocaliptico que durante la cinta se quiere reflejar.

alleman

• 15 Oct 2022

Peli de ciencia ficción sobre extraterrestres con una historia más que saturada en el género. Llega a ser aburrida en algunas escenas y tarda en arrancar. No hay terror en ningún lado, hasta tiene momentos chistosos que están fuera de lugar. Los efectos son regulares y las actuaciones bastante simples. El final más que predecible, era la única forma de acabar con la cinta. Si te va el tema de los aliens puede ser que te guste, en mi caso, no me terminó de convencer.