Ficha Sadako DX

Críticas de Sadako DX (3)

• 7 Apr 2023

La única solución para salvar la honra de esta saga, insisto es que es hacer un reboot con los acontecimientos del libro original, sin censuras PG13, y manteniendo todos sus aspectos, como la violación a la hermafrodita Sadako y que sea mejor que esa película cercana al libro que fue hecha para televisión.
Pero este personaje se ha perfilado tanto en un público pre-adolescente, que difícil que un productor se arriesgue a ello.

En esta entrega, nuevas reglas, ya no son 7 días, son solo 24 horas. El video maldito necesita saltar del VHS a internet para propagarse cual virus. Una estudiante de alto nivel intelectual se une a un crédulo chico para investigar la veracidad de la maldición, aunque para ello deba poner en riesgo su propia vida y la de sus amigos.
Completamente infantil, al nivel de Sadako vs Kayako, ésto ya no puede asustar a nadie, y menos mantener el interés en su larga extensión.

Hacia el final los fxs son paupérrimos, Sadako aún no sabe caminar, pero tenemos para ella un nuevo superpoder: Pelo de látigo.
Súmale a ello que ahora Sadako se cree humorista, pasa colado a mi top 10 de los peores finales de la historia del cine terror.

Uf, ya no se puede decir más de ella. Advertidos estais ⚠️

(Si encuentras que en el póster el pelo no se puede ver más falso, espera a verlo en acción en la película 🙄)

• 13 Feb 2023

Película: ¨Sadako DX¨ (2022).

Hace poco llego como estreno a los cines de mi país y tuve la mala idea de ir a verla. Una historia totalmente forzada y que deja a uno de los mejor personajes del terror asiático como un chiste de mal gusto. Diálogos flojos y con poca coherencia. Actuaciones poco creíbles. Personajes lamentables, los principales no generan nada y Sadako da vergüenza. De ritmo resultada demasiado lenta. Efectos visuales pésimos. Terror inexistente y unas muertes nefastas. Desarrollo lento y un final decepcionante. Tiene una escena post créditos que resultaba algo aceptable, pero a esas alturas el cine ya estaba vació.

Mi puntuación para ¨Sadako DX¨ es 2 de 10 posibles, la peor de la saga y deja a Sadako por el piso. Aburrida, lenta y llena de escenas cringe. No la recomendaría y resulto ser un gasto absolutamente innecesario verla en el cine.

• 9 Feb 2023

Otra secuela de sadako decepcionante, comparan la maldicion del vhs con un virus que se propaga, detalles que no encajan, olvidense de ver mucho a sadako, aqui aparece la mayoria de las veces con rostros distintos... y ese cabello CGI... arruinaron al personaje.
Olvidable