Ficha La Familia Manson

Críticas de La Familia Manson (5)

• 2 Sep 2022

muy diferente a lo que he visto en cuanto a películas sobre la agrupación de anormales influenciados por charles manson ,es un estilo de falso documental que aborda mas sobre supuestas entrevistas a los integrantes de la familia manson los cuales van narrando sus experiencias vividas en el famoso rancho asi como los crimenes que cometieron llevada con algunas escenas alucinógenas , desnudos y sus famosos diálogos de filosofía ácida. aqui las escenas de los asesinatos del caso de Sharon tate son mas crudas a diferencia de otras películas que abordan el tema además de que abusa de las escenas de desnudos , es una versión interesante aunque no la mejor sobre este caso verídico

Hardman&Tex

• 23 Jun 2009

Esta película está calificada por algunos como la peor película acerca de manson que se ha hecho hasta la fecha, QUE TONTERIA. The Manson family de Jim van Bebber es probablemente la peli más sorprendente que se ha hecho sobre el tema ,sin lugar a dudas. Incomprensible la opinión de quienes la tildan de poco coherente con la historia real e incluso mal documentada, pues esta es la única de las 5 películas sobre la familia realizada hasta la fecha que toca todos los palos (o es que acaso alguna de las otras versiones muestran un hecho tan clave como es el tiroteo a Lotsapoppa?) de tan alucinante hecho real..y va MAS ALLÁ, mostrando ciertos aspectos supuestamente ficticios ,pero en esencia perfectamente posibles e incluso probables acerca de la influencia de Manson en posteriores generaciones.
No señores, The Manson family no solo no defraudará a los (verdaderos) conocedores e interesados en la historia de Charles Manson y su secta , sino que seguro que les alucinará, regalandonos escenas de sexo y violencia que jamás las anteriores (y posteriores) versiones nos mostraron por falta de valor y/o libertad,algo que Van Bebber rueda con falta de presupuesto pero con un ritmo y una estética oscura y alucinógena que plasma a la perfección la esencia de aquellos psicodélicos finales de los 60. Lo Dicho: Ningún fan del terror violento debería dejarla pasar.

Angelo

• 8 Jun 2008

La versión más psicodélica de la familia Manson. Rodada por un Jim Van Bebber en plena forma y con ganas de seguir dando guerra. Ni que decir tiene que es completamente recomendable para el goremaniaco sin concesiones. Para quien quiera objetividad en torno a la historia real obviamente no. La película se puede comprar en Amazon.co.uk. Este último dato es para ayudar a quien la quiera ver , pues , si no me equivoco hasta el momento en que escribo estas líneas no está aún editada en nuestro país.

Premutos !!

• 8 Aug 2006

Como he dicho en su tiempo , creo que no tiene mérito más cercano a hacer las cosas mal a propósito para causar gracia . Cosa que respetaría sino fuese que estamos hablando de una peli de Manson . En ese sentido tiene dos logros de vital importancia : El record de las cuchilladas más gitanescas de la historia del cine y el peor uso del lenguaje documental jamás visto en peli alguna . A eso añadirle una completa desinformación que hace de la cenicienta algo más cercano a la ideología de Manson que esto , cuya aproximación máxima no llega a ser más que el título y las citas del panel de créditos .

Bakaroo Banzai

• 1 Aug 2006

Un rollo moruno sin interés ninguno. Mal realizada y unos actores que mas vale que se dediquen a hacer concurso de pedos. La historia se aleja un tanto de la la verdadera familia manson (que por cierto, vaya pandilla de chiflados). si quéreis una buena peli sobre ellos..en la mula circula la peli "helter skelter" en inglés y los subtitulos en español se pueden encontrar en http://untertitel.images.o2.cz/79/Mt
Saludos, chavales.