Ficha Nix

Críticas de Nix (3)

• 16 Apr 2023

Me gustó mucho que la trama esté dividida en pasado, presente y futuro, la ambientacion en determinados planos en el bosque y sobretodo el maquillajeen la supuesta entidad, pero si es por el desarrollo propiamente dicho deja mucho que desear, no se entiende de donde sale la entidad, por lo tanto las muertes no quedan bien explicadas y por lo tanto todo me resultó confuso y sin un orden especifico, quedan muchos hilos sueltos que no conducen a nada.

alleman

• 12 Feb 2023

No sé que quisieron hacer con esta cinta, pero no funcionó en ningún aspecto. Quizás es problema de la historia, mala dirección, actuaciones pésimas o una combinación de todo, pero este film es confuso, enredado y mal estructurado. No tiene ni pies ni cabeza ¡y eso que tiene cuatro guionistas! (entre ellos los dos hermanos protagonistas). Realmente muy mala.

gonxii

• 4 Nov 2022

Me pareció una película malísima en todos los sentidos.
Nuca llega a despegar del todo y su trama es muy confusa con varias escenas y diálogos inverosímiles que llegan a hartar y a aburrir. No calfica mucho de terror y el suspenso que quiere transmitir no llega a impactar del todo. El giro de tuerca, para nada original, ayuda a la confusión de lo que se venía desarrollando.
A esto se le suma las pésimas actuaciones que no generan absolutamente nada.
Quisieron hacer algo psicologico pero que verdaderamente salio muy mal. El diseño de la criatura, por otra parte, es aceptable, y creo que es lo unico rescatable de esta película.
No la recomiendo.
2/10